El perfume favorito de Jackie Kennedy es uno floral y actualizado que huele de maravilla y que puedes comprar rebajado ya mismo

Lejos de su vida personal, marcada por su escandalosa boda con Aristoteles Onassis y otros detalles, la ex primera dama de los Estados Unidos fue, es y será siempre un icono de estilo y de belleza para nuestra retina. El gusto de Jacqueline Kennedy Onassis por el lujo, el dinero y la exquisitez, no solo la llevaron a lucir los mejores looks con trajes y vestidos firmados por Givenchy o Valentino, también llevó una rutina de belleza minuciosa con las mejores cremas y otros trucos que su dermatólogo le confesó, además de hacerse con toda una colección de aromas de lujo de lo más envidiables.

Entre todos, Jackie compartió fragancia con Elizabeth Taylor y usó el icónico Chanel Nº5, pero si tenemos que quedarnos con su perfume favorito y dicen, el más personal, nos quedamos con uno floral y actualizado con años de historia que hemos encontrado MUY rebajado.

Su estela es moderada y su duración larga, y la versión actualizada está disponible online con un descuento más que ideal. Está rebajada de 108 euros a 52,95 euros, lo que hace que sea aún más accesible de lo que ha sido hasta entonces: un sello de lujo y riqueza.

Fuente: Leer Artículo Completo