El perfume favorito de Amelia Bono es este floral y muy fresquito que huele a verano y que tiene un significado muy especial

Hay perfumes especiales como el favorito de Jackie Kennedy, otros más míticos como el de Penélope Cruz y otros que están hechos para usar sí o sí durante el verano. Con la llegada del buen tiempo, apetece usar aromas más frescos que nos hagan soñar con el sol y el mar y que nos transporten a un mundo de relax y buenas sensaciones. Por ello, si estás pensando en cambiar tu fragancia para esta temporada, debes fichar estos perfumes cítricos o el que es el favorito de Amelia Bono.

La influencer se ha aliado con Chloé para hablar del mundo de los perfumes en una charla que transmitió en directo por Instagram. Un encuentro en el que Amelia confesó cuál es el perfume de la nueva colección de la firma que más le ha gustado. “La que me gusta es Verbena por esa frescura que tiene y porque huele a verano. No es nada cargada, a mí no me gustan lo olores muy fuertes, y me identifiqué con ella”, explicó.

Ella se refiere a Eau de Parfum Atelier des Fleurs Verbena Chloé, que pertenece a una colección de nueve fragancias exclusivas de Eau de Parfum para mujer: Atelier des Fleurs. Para dar vida a esta colección, Chloé invitó a perfumistas de renombre a hacer de su flor favorita el corazón de una fragancia exclusiva y compartir la historia única que los une. Y entre los resultados obtenidos nació Verbena.

Se trata de un perfume que pertenece a la familia olfativa floral. Está creado por Mylène Alran, que recuerda haber frotado entre sus manos cuando era niña una aromática verbena del jardín de sus padres para mantener el aroma con ella todo el día. En una composición olfativa, esta verbena resalta el bouquet con una delicada frescura de limón y un brillo natural. Cuesta 96 euros y puedes comprarlo aquí. La especialista encargada de llevar la charla junto a Amelia Bono declaró que Verbena es un perfume muy especial ya que, según los expertos, su aroma nos conecta con los ángeles. ¡Lo más!

Fuente: Leer Artículo Completo