El peinado que comparten la infanta Sofía y Rosalía

La infanta Sofía se caracteriza por ser, de las dos hijas de los Reyes de España, la que tiene un estilo más pegado a las tendencias. Esto es algo que quizás ha aprendido de su madre, una Reina actual a la que hemos visto con arriesgadas apuestas como vestidos con cut-outs o más recientemente ayer mismo apostaba por un delineado de doble trazo. Sofía, como segunda en la línea de sucesión, no tiene todas las miradas puestas sobre ella como Leonor, quien a la hora de escoger sus looks se ciñe mucho más al protocolo y suele elegir estilismos más clásicos.

La última muestra de las diferencias entre los estilos de las hermanas, la pudimos ver en la entrega de los premios Princesa de Asturias. Mientras que el look de Leonor era solemne y serio, Sofía se permitió un vestido mucho más divertido donde el brillo de las lentejuelas tomaba protagonismo. Además, optó por un peinado que caracteriza a uno de los referentes musicales de nuestro país, Rosalía. Y no es casualidad, ya que este verano, la prensa se hizo eco de que ambas hermanas acudieron a un concierto de la catalana, lo que revela que siguen su carrera.

https://www.instagram.com/p/CXrV7X2lCuF

A post shared by LA ROSALÍA (@rosalia.vt)

La infanta Sofía lució una coleta alta en la que cubrió la goma con el truco para ocultar el coletero más usado en Milán para hacer de este sencillo recogido algo más elegante. Y hubo dos detalles que destacaron en el peinado, por un lado, en el largo de la coleta, la infanta incluyó una fina trenza de espiga -aquí puedes aprender a hacer trenzas-, que aportaba un toque más desenfadado y juvenil. Por otro, en la zona frontal dejó sueltos dos mechones que caían sobre su frente. Todas estas características hacen que la coleta de la infanta Sofía recuerde a la que tantas veces luce la autora de Saoko.

Sin embargo, Sofía no es la única que decidió lucir estos mechones delanteros tan de actualidad, durante la ceremonia de los premios. Su hermana, Leonor, también se sumó a recuperar este peinado de los años 2000, haciendo así de su imagen un símbolo de unión entre las hermanas.




Fuente: Leer Artículo Completo