El pack más vendido de Primor con los productos de belleza favoritos de las instagramers está agotado y ya tiene lista de espera

A todas nos gusta poder lucir un maquillaje natural siguiendo unos pocos pasos y sin necesidad de usar una gran cantidad de productos. A muchas instagramers les ocurre lo mismo. Este es el caso de Verónica Díaz, más conocida como JustCoco. Esta influencer ha seleccionado sus cuatro productos de belleza favoritos de Clinique y, con ellos, ha creado un pack que se vende exclusivamente en Primor.

El set ha tenido tanto éxito que ya está agotado en la web. No obstante, volverá a salir a la venta el próximo 22 de mayo y puedes registrar tu correo para recibir un aviso cuando esté disponible. Mientras esperamos a que lo repongan, vamos a repasar los productos que están incluidos en este pack de básicos para que resulte tan atractivo que se agota al poco de salir a la venta.

En primer lugar, cuenta con una máscara de pestañas en versión mini (3,5 ml), lo que te permitirá llevarla en el bolso con facilidad. Con ella, conseguirás aumentar la longitud y el volumen de tus pestañas.

También incluye un delineador de ojos líquido resistente al agua que se mantiene intacto hasta 24 horas. Lo mejor es que es muy fácil de usar y con él se consiguen unos ojos definidos con un solo trazo.

El tercer elemento es un colorete de tono anaranjado. Su fórmula suave y sedosa permite colorear las mejillas dando un brillo natural a la piel.

Pero el kit no estaría completo sin un producto que nos permitiera eliminar el maquillaje al final del día. Se trata de un desmaquillador de tamaño viaje (50 ml) tan potente que disuelve los productos anteriores a pesar de que son de larga duración.

El precio del pack es de 23,95 € y con él tendrás todos los productos básicos para conseguir un maquillaje sencillo y natural. Así pues, no nos sorprende que haya tenido tanto éxito.

Fuente: Leer Artículo Completo