El nail art de flamencos es lo último en Instagram si quieres llevar la manicura más fresca del verano

Después de los meses tan duros que hemos pasado confinados en casa, nuestras mentes no hacen más que pensar en el verano. Maquillaje fresco en donde el aspecto buena cara es el protagonista, cortes de pelo renovados que sean fáciles de mantener en casa y manicuras que desprendan alegría son algunos ejemplos que nos vienen a la cabeza. Y, si el nail art con arcoíris ha sido el más simbólico del confinamiento, las uñas adornadas con margaritas están haciendo furor durante la primavera, los flamencos serán los protagonistas de las manicuras del verano.

Este ave es el más veraniega, fresca y divertida del reino animal y pensar en ella es sinónimo de diversión, feminidad y vacaciones. Por eso es lógico que este año tenga todas las papeletas para convertirse en el nail art imprescindible para el verano, una época en la que necesitaremos un chute de energía y de buen rollo en cualquier aspecto de nuestra vida.

Si buscas una manicura más minimal puedes lucir un flamenco en una sola uña de cada mano, combinándolo con un esmalte para la base de color rosa pastel, nude, blanco o porcelana. Pero si quieres algo más llamativo puedes adornar varias uñas con este animalito e incluso atreverte a combinarlo con una uña de un color diferente y con un estampado de lunares o rayas. Y si buscas una manicura 100% tropical también puedes añadir unos dibujos de vegetación verde. Recuerda terminar siempre con una capa de top coat, que selle tu obra maestra y, además, haga que esta dure mas tiempo perfecta.

¿No eres muy diestra con los trazos a mano alzada? No te preocupes porque tu también podrás lucir una manicura con flamencos. Tienes dos opciones: busca por Internet plantillas con su forma y píntalos con ayuda de un pincel muy fino o con las herramientas específicas de nail art, o compra directamente unas pegatinas de flamencos que deberás pegar sobre tus uñas una vez se haya secado la capa base del tono que hayas elegido y después aplicar una capa de esmalte transparente o top coat para fijarlas mejor.

Fuente: Leer Artículo Completo