El long bob con flequillo que querrás copiar porque afina el rostro, disimula la frente y quita años es el de María Pedraza

María Pedraza es camaleónica donde la haya. Hemos perdido la cuenta de las veces que ha cambiado de look en lo que va de año (y sólo estamos en febrero). Pero claro, parte con ventaja, porque con esa carita, cualquier peinado le queda bien. Primero fue el corte de pelo shaggy rizado con flequillo y hace sólo unos días, nos sorprendía con un tinte negro azabache que resaltaba sus ojos claros. ¿Y qué ha hecho ahora? Se ha vuelto a cansar de su imagen y ha regresado a su color natural, optando por el long bob con flequillo.

https://www.instagram.com/p/CLxixELpygB/

Una publicación compartida de María Pedraza (@mariapedraza_)

La actriz, que actualmente se encuentra rodando ‘Las niñas de cristal’ con Jota Linares, ha dado un giro inesperado en su melena para lanzarse a la tendencia del año: el flequillo. En su última publicación de Instagram luce una melena bob con un flequillo tupido, espeso y a la altura de las cejas.

Y es que el flequillo, sin duda, es tendencia. Ya lo intuíamos después de verel corte de pelo radical de Adriana Ugarte que ha dejado atrás su melena para lucir un corte pixie con flequillo muy favorecedor.

https://www.instagram.com/p/CLrCT5AH083/

Una publicación compartida de Adriana Ugarte (@adrianaugarte10)

Este tipo deflequillo recto y tupido redondea las facciones, nos comentaba hacía unos días Fran Galán, estilista de The Beauty Concept Hair. Además, recomendaba lucirlo junto a un bob para darle un irresistible look retro y llevarlo a la altura de las cejas peinado con las puntas ligeramente hacia dentro.

Parece que María Pedraza leyó nuestro artículo sobre el flequillo que más te favorece según la forma de tu cara, ya que ha seguido nuestras recomendaciones al dedillo.

Y tú, ¿te atreves a darle un giro a tu melena y apostar por el flequillo como la actriz?

Fuente: Leer Artículo Completo