El labial favorito de Hailey Bieber cuesta menos de 9 euros

Todo lo que muestras Hailey Bieber por redes sociales se convierte en un éxito inmediato de ventas. La modelo, que ha lanzado su propia firma de belleza, es una auténtica apasionada del mundo del cuidado de la piel y del maquillaje y es reconocida por sus logrados beauty looks de piel jugosa. Cada publicación en su cuenta de TikTok es examinada meticulosamente y de ellas se extraen tendencias que no tardan en popularizarse.

the lip combo vibe I’m feeling for fall 😍🤎 @rhode skin

Entre revelaciones de secretos beauty que ha ido aprendiendo a lo largo de sus años sobre la pasarela, Bieber también comparte tutoriales mostrando cómo se maquilla la piel, o su técnica para maquillar las pestañas con un aspecto fresco. Una de las últimas publicaciones muestras cómo realiza su maquillaje de labios, un efecto glossy de labios xl que conseguirá convertirse en el maquillaje predilecto de muchas de sus fans.

«La combinación de labios que usaré para el otoño», escribe la modelo a pie de foto del vídeo, una publicación que ya ha obtenido más de 4 millones de visualizaciones. En el clip la modelo aparece con su característica piel glaseada y sus cejas perfectamente dibujadas y se dispone a maquillarse los labios, una proceso que realiza con dos productos. Antes de poner el producto estrella delimita el contorno de los labios aplicando el lápiz marrón de Scott Barnes, un paso que nos devuelve directamente a los años 90. Al realizar este paso podemos aprovechar para agrandar ligeramente la boca contorneándola ligeramente por fuera y también para corregir pequeñas imperfecciones, ya que en la mayoría de casos los labios no son perfectamente simétricos.

Y ahora es cuando hace la magia, pues añade sobre este contorno el brillo, concretamente el tratamiento Peptide de Rhode, su propia marca de belleza. Este producto se ha convertido en un auténtico éxito de ventas desde que la marca lo lanzara al mercado y resulta realmente difícil e encontrar disponible en la tienda online de la marca, de hecho existe hasta lista de espera para acceder al gloss.

Para obtener un resultado parecido, los internautas han descubierto un producto mucho más asequible, de un color muy similar al que utiliza la modelo en su clip. Se trata del lápiz labial de Nyx, en el tono Cold Brew. Es un producto que ronda los siete euros y que no resulta difícil de conseguir. Deberemos aplicarlos de la misma forma que hacer Hailey en el tutorial y después finalizar con un gloss. Para que el resulta de la boca sea más prominente puedes utilizar un plumping gloss –los mejores plumping glosses del mercado. Estos tienen en su formulación algún ingrediente que hace que la boca se hinche ligeramente provocando también cierto picor en la misma. El efecto es muy natural y se potencia con el propio brillo del producto.

Lo que nos deja Hailey claro con este tutorial es que los tonos marrones van a ser una gran tendencia de maquillaje para el próximo otoño invierno. En cuanto al acabado, si no te gustan las texturas brillantes, puedes optar por las barras de acabado mate, que seguirán están de actualidad.




Fuente: Leer Artículo Completo