El imprescindible de belleza de Blanca Suárez: un aceite facial que alisa la piel al instante

Si todavía no has incluido en tu rutina de belleza un aceite facial… Estás tardando. Y es que parece haberse convertido el mejor aliado beauty de las famosas. Hace unos días era Eugenia Silva quien confesaba que usa este para conseguir un rejuvenecimiento extraordinario y ahora ha sido Blanca Suárez quien se ha unido a los beneficios que ofrece un producto como este. Las famosas de más de 40 años tienen este de Weleda como favorito y entre las influencers arrasa uno muy barato de Mercadona, sin embargo, la actriz ha encontrado uno que alisa la piel al instante.

Se trata de el Aceite Acuoso de Juventud Abeille Royale de Guerlain. Un producto que brinda a la piel todo el poder de dos exclusivas: la Miel de la Abeja Negra de Ouessant y la Jalea Real exclusiva. Su fórmula revolucionaria alía el poder de un sérum, la riqueza de un aceite y la frescura de una loción, por lo que consigue que la piel quede estimulada, se redensifique y se alise de forma espectacular en un instante. Las microcápsulas de aceite liberan su eficacia reconstituyente en el último momento, y la tez se ilumina. De esta forma, la piel recupera un tacto suave y un aspecto carnoso incomparables, como la piel de un bebé.

La pipeta de 50ml cuesta 120 euros y según Blanca, basta con “tres gotas antes de la crema” para disfrutar de sus buenos resultados. Además, tiene una fragancia que huele a un néctar soleado firmado por Thierry Wasser, nariz de la Maison Guerlain: notas de miel, frescas y ligeras.

Fuente: Leer Artículo Completo