El exfoliante corporal perfecto para preparar tu piel para el bronceado es este con azúcar moreno que elimina las impurezas de la piel con suavidad

El cuidado de la piel es importante todos los meses del año. No obstante, cobra especial protagonismo ahora que nos preparamos para exponerla al sol. Un buen exfoliante es uno de los productos básicos para cuidarla. Con él, eliminarás las células muertas y, por tanto, conseguirás tener una piel más uniforme y lisa antes del bronceado. Aunque puede que seas de las que, como Victoria Beckham, use algún truco para estar morena sin exponerse a los rayos uva.

Ya hablamos del exfoliante que arrasa en Mercadona y del tratamiento nocturno de Vicky Martín Berrocal. Pero si buscas un producto que no sea demasiado agresivo, te intersea el que traemos hoy. Se trata del exfoliante corporal con azúcar moreno de Sephora Collection.

Está elaborado con un 96% de ingredientes de origen natural. Entre ellos, ya hemos destacado el azúcar moreno. Es el elemento que permite exfoliar la piel. Otro de sus ingredientes principales es el aceite de moringa. Este tiene propiedades antiinflamatorias que hacen que actúe como un sérum. Por tanto, contribuye a calmar la piel.

Para conseguir que tu piel permanezca siempre suave, es recomendable usar el producto dos veces por semana. Si bien se trata de un exfoliante suave, utilizarlo con más frecuencia podría ser contraproducente.

Su textura hace que resulte muy fácil de aplicar y extender por todo el cuerpo. Debe hacerse realizando movimientos circulares y sin ejercer presión. Lo más recomendable es utilizarlo en la ducha para después poder eliminarlo con agua. Además, tiene la ventaja de que se enjuaga con facilidad sin dejar una película grasa ni otros restos sobre la piel.

No solo es bueno para ti, sino también para el planeta. Esto se debe a que el envase es ecológico y a que no contiene ingredientes de origen animal. Por consiguiente, también es apto para veganas.

Fuente: Leer Artículo Completo