El esmalte de uñas más vendido y mejor valorado en Amazon está disponible en varios colores y deja un acabado duradero que parece de manicura profesional

Una manicura que parezca hecha por una profesional pero que puedas conseguir tú misma en casa. Suena a utopía, pero lo cierto es que ya no lo es. ¿No nos crees? Sigue leyendo y quizá cambies de opinión.

Ya te mostramos cómo conseguir una manicura natural y la manicura francesa con purpurina. Hoy te traemos el Nail Lacquer de OPI. No solo es el esmalte de uñas más vendido en Amazon, sino también el mejor valorado por las compradoras. Y no tenemos dudas de cuáles son los motivos.

https://www.instagram.com/p/CCw9uhJA_8m/

Una publicación compartida por OPI A R G E N T I N A (@opi_argentina)

En primer lugar, proporciona un acabado profesional que, además, dura intacto hasta una semana. Todas sabemos lo difícil que es eso, ya que la mayoría de los pintauñas se empiezan a deteriorar en solo un par de días.

Su aplicación resulta muy cómoda gracias al cepillo, que extiende el producto de manera uniforme por toda la uña. Es por ello que cualquiera puede lograr un acabado que parece recién salido de un salón de belleza.

Otra de las razones de su éxito es que está disponible en muchos colores: diferentes tonos de azul, morado, verde y hasta marrón, entre otros. Así, seguro que encuentras uno que encaja con tu estilo. No todos tienen el mismo precio, sino que este puede variar en función del color. Va desde los 2,84 € del azul oscuro hasta los 9,95 € del negro intenso y el rojo oscuro.

https://www.instagram.com/p/CJTfaM5sW4J/

Una publicación compartida por Ella

Fuente: Leer Artículo Completo