El entrenamiento 'Mamma Mia' con medio millón de reproducciones

Endorfinas + ABBA: ¿qué más se puede pedir? La YouTuber Kyra Provost (también conocida como Kyra Pro) quiere que tengas ambos, en una sesión de cardio de 20 minutos para sentirte bien.

El entrenamiento, que lo verá bailar a través de saltos, sentadillas y patadas a tope, presenta éxitos como Honey, Honey, Mamma Mia y Lay All Your Love On Me. Provost, de Ottawa, Canadá, ha estado haciendo videos de ejercicios de baile desde principios de 2020, con el único propósito de animar a la gente. “Mi objetivo siempre fue hacer que la gente estuviera feliz y saludable durante un momento tan difícil”, dijo a WH. Comenzó con un entrenamiento de Disney, naturalmente, y desde entonces ha creado entrenamientos con la música de Queen, High School Musical, Hamilton y más. ¡Un entrenamiento para la música de Mamma Mia! fue lo más solicitado, dijo. ‘La banda sonora es tan inspiradora que sabía qué movimientos quería hacer incluso antes de planificar el entrenamiento de baile. Por lo general, me toma 2 horas planificarlo, pero este me tomó aproximadamente media hora ”.

Fans acérrimos de Abba, una advertencia justa: como ya habrás adivinado, ¡la música es de la película de 2008, Mamma Mia! y no son las pistas de OG ABBA. Aún así, ¿a quién no le apetece hacer ejercicio con los sonidos de Amanda Seyfried y Meryl Streep? Particularmente cuando el enfriamiento es para la versión épica de The Winner Takes It All de este último. Te sugerimos cantar a todo volumen para obtener el mejor efecto.

Provost no es un entrenador personal, pero un fisioterapeuta ha examinado la sesión y cree que es un entrenamiento cardiovascular seguro.



Vía: Women’s Health ES

Fuente: Leer Artículo Completo