El elegante 'nail art' que Tamara Falcó ha llevado de boda

Cada publicación de Tamara Falcó en sus redes sociales es mirada con lupa. Hace mucho que la marquesa de Griñón se ha convertido en un referente de tendencias y las fotografías que comparte se analizan para escudriñar cuáles son aquellas a las que la hija de Isabel Preysler le da el visto bueno.

Tamara se caracteriza por saber mezclar a la perfección elegancia y clasicismo con el toque justo e modernidad y tendencia. Justamente eso es lo que denota su último look. Junto a su novio, el diseñador de coches Íñigo Onieva, se ha desplazado este fin de semana a Cádiz para asistir a la boda de una prima de este. Como es habitual, Tamara ha compartido con sus seguidores los detalles del outfit escogido.

https://www.instagram.com/p/CVsLDAYDwu9

A post shared by MATELIER (@matelier.design)

Para la elegante cita la socialité se decantó por el modelo Picasso de la firma española Matelier, un vestido midi, estampado en tonos granates, con cuello cerrado y media manga. Sin embargo, lo más sorprendente del look fue un detalle beauty, que Tamara desvelaría más tarde.

Poco después, Tamara publicaba un story mostrando un primer plano de su manicura. Y fue en este detalle donde la aspirante a chef arriesgó y gano. Y es que en vez de apostar por un esmalte sencillo en tonos clásicos, se sumó a la tendencia de la temporada en lo que a uñas se refiere. Tamara apostó por lucir la uña limpia, cubierta por una capa de brillo a la que incorporó el sencillo toque de color en forma de punto negro en la zona más profunda de la misma. En cuanto a la forma, Tamara apostó por un diseño cuadrado y respetó el largo natural de su uña. El diseño está firmado por OPI, una de las firmas con más reputación en el sector de las manicuras.

Este pequeño detalle puso el punto de tendencia al estilismo de Tamara, que demostró así que el nail art también puede ser elegante, tanto como para lucirlo en una boda. Y es que todo depende del diseño escogido y motivos hay tantos como de de sí la imaginación. Como fuentes de inspiración siempre estarán de tu lado Pinterest e Instagram.

La manicura en cuestión ha causado furor en lo que llevamos de otoño y es que su sencillez y la facilidad de replicarla en casa ha provocado que sean cientos de adeptas las que se sumen. Entre ellas, tal y como informábamos aquí, la nail artist de Chanel Betina Goldstein. Esta manicurista interpretaba la tendencia de una forma ligeramente diferente, apostando por un punto más grueso y en un color granate.



Fuente: Leer Artículo Completo