El diario de belleza de Rooney Mara

PIEL: «Tengo buena piel, pero es por genética y mi modo de vida. Soy vegana, no como gluten, no suelo beber y duermo mucho». Limpieza facial: La leche limpiadora de Tammy Fender. Una crema de cara: Carasoin Cold Fusion Intense Moisture. «Se conserva en el frigorífi co, y cuando la aplico se derrite en el rostro». Protector solar: «Actinica. Es de Suiza. Puedes usarlo, tumbarte al sol y no ponerte morena. Aunque no es lo más aconsejable». Soluciones para los viajes: El aceite facial regenerador Phoenix de Herbivore. «Tienen un tamaño pequeño que resulta perfecto para usar como roll-on».Tratamiento facial: Los masajes del spa Tomoko en Beverly Hills.

MAQUILLAJE Y PELO: «No suelo llevar mucho maquillaje. Lo único por lo que me preocupo es por mis cejas». Arreglo de cejas: «Me gusta llevarlas teñidas, a veces incluso lo hago yo misma». Color de labios favorito: «Adoro los labiales oscuros: cualquiera que tenga un toque de esa esencia gótica de los 90. Siento debilidad por los tonos morados». Laca de uñas: Wicked de Essie. Champú y acondicionador: Virtue. «Mi pelo ha sufrido mucho, pero en cuanto empecé a utilizar estos productos sentí que volvía a ser el de siempre. Además, me hace feliz saber que son productos que no testan en animales». Un icono de belleza: Jane Goodall. «Sencillamente una belleza natural y una excelente persona».

DIETA Y BIENESTAR: «Llevo siendo vegana siete años, pero he sido vegetariana desde que era pequeña. Es mucho mejor para la salud y para el medioambiente». Comida preferida: La fruta y la verdura. Postre: Helado vegano de yogur en Glendale, California. «El yogur helado es mi favorito. Es una de las cosas que más me costó dejar cuando me hice vegana, así que encontrar este sitio fue superemocionante ». Bebida favorita: El té kombucha. Ejercicio: Me encanta hacer excursionismo, el yoga con calor, The Class de Taryn Toomey («es como terapia»), y pilates y ballet con Andie Hecker. Cuidado diario: La meditación védica. «Es muy similar a la meditación trascedental ». Un spa: We Care Spa en Desert Hot Springs. «Aunque no es para todo el mundo. Es un centro detox y te hacen limpiezas de colon».

FRAGANCIA: «Tengo un sentido del olfato muy sensible. Muchos perfumes huelen demasiado fuertes para mí». Olores y recuerdos: «Siempre que vuelvo al este en otoño siento una punzada en el estómago. Esa esencia me hace pensar que es época de volver a la escuela. Es terrible». Su aroma personal: Givenchy L’Interdit. «Me pierde su oscuridad, su aire terrenal. ¡Y el jazmín! Amo el jazmín».

Fuente: Leer Artículo Completo

Noticias de estilo de vida