El corte de pelo shaggy con flequillo de María Pedraza que demuestra que es la opción que mejor queda si tienes el pelo rizado

Ya te avisamos de que el corte ‘shaggy’ o ‘shag’ sería uno de los que se iban a llevar en 2021 tanto como para pelo liso, como pelo rizado. Sin embargo, este tipo de corte ha quedado más que claro que favorece muchísimo a los bucles porque aporta volumen y movimiento. De hecho, es el shaggy bob el que te hará presumir de rizos. Y si no nos crees, atenta a lo bien que le queda a María Pedraza.

La actriz ha demostrado en más de una ocasión que tiene unos rizos ideales y que le gusta muchísimo dejarlos al natural y lucirlos con volumen. En sus publicaciones de Instagram, se puede comprobar que le encanta cambiar de look y, aunque ha llevado el pelo liso en muchas ocasiones, jugar con sus rizos es su opción favorita.

https://www.instagram.com/p/CKFG-CAJmzO/

Una publicación compartida de María Pedraza (@mariapedraza_)

Meses atrás lucía un corte bob con sus rizos despeinados y ese efecto ‘a lo loco’ que le quedaba de maravilla. Sin embargo, ahora se ha dejado crecer el pelo llevándolo a la altura de los hombros y ha optado por el shaggy. Un corte de pelo que se caracteriza por ser una media melena con largos capeados y desfilados, para crear movimiento, y que va acompañada de un flequillo largo y desfilado que, en pelo rizado, da un toque muy sofisticado.

https://www.instagram.com/p/CKkEVQypo5u/

Una publicación compartida de María Pedraza (@mariapedraza_)

Así pues, es un look que, gracias a las capas desfiladas, aporta mucho volumen y movimiento, y que se adapta ala perfección a la forma de los rizos favoreciendo a que estén más definidos ya que también le restan peso. Además, es una opción cómoda y práctica ya que la propia forma del corte hace que a penas haga falta peinarlo. Y es que su aspecto desenfadado y ligeramente ‘messy’ es la característica principal de este corte. Y sí, a María -como todo- le queda de maravilla.

Fuente: Leer Artículo Completo