El corte de pelo a capas que mejor sienta a las mujeres de 40 es uno que llega hasta los hombros y que quita 10 años al instante

La media melena larga rejuvenecedora de Carlota Casiraghi se ha convertido en nuestro haircut básico favorito para el 2021. Lleva las puntas rectas y la longitud perfecta para perder el miedo a las tijeras.

Eso sí, si hablamos de cómo cuidar y presumir de melena a partir de los 40 con los mejores colores, trucos y cortes, nos quedamos con el nuevo look de Blanca Romero, que aunque ya llevó el clásico bob para pelo fino, nos quedamos con este corte de pelo a capas por los hombros por todos sus beneficios.

Se trata de un corte muy noventero al estilo Jennifer Aniston pero en una versión actualizada que nos gusta aún más y en el color de pelo luminoso que, tal y como confirma Andrés Navas, el peluquero que firma el cambio de look de Blanca, es pura tendencia. “No solo el rubio es tendencia, también el castaño o moreno lo es, y qué mejor que Blanca para demostrarlo”, ha escrito el estilista.

El efecto rejuvenecedor que tiene esta combinación es inmediato. El tono oscuro se ve más intensificado y brillante para iluminar el rostro, y la densidad del cabello gana fuerza, volumen y movimiento gracias a la cascada de capas que comienza a la altura de la mandíbula y sobre pasa los hombros.

https://www.instagram.com/p/CK4sY-nDx7Z/

Una publicación compartida de Andrés Navas Organic & Hair (@andres_navas)

Un corte de pelo ideal para todo tipo de melenas pero que favorece especialmente al pelo fino y sin vida. También es perfecto para llevar a todas las edades pero si tenemos que recomendar un rango, nos quedamos con los 40 y los 50, las dos décadas en las que este corte de pelo capas va a funcionar a la perfección quitando 10 años al instante.

Fuente: Leer Artículo Completo