El cambio de look radical de Katy Perry (con guiño al pasado) que ha dejado sin palabras a sus seguidores en Instagram

Tras un largo tiempo luciendo una espectacular melena rubia, un look realmente favorecedor que se ha convertido en su sello más personal, Katy Perry ha sorprendido en Instagram, la mejor plataforma para dejar boquiabiertos a sus fanáticos, con un inesperado cambio de look. No es tanto el nuevo estilo de la intérprete estadounidense lo que ha revolucionado a sus seguidores, si hay algo que le caracteriza es su facilidad para cambiar radicalmente de peinado de un día para otro -a lo largo de este tiempo su cabello rubio ha pasado por todo tipo de cortes y estilos-, sino los recuerdos que ha despertado esta transformación entre sus fieles. ¿Regreso al pasado?

https://www.instagram.com/p/CIxG5Qkh90O

A post shared by KATY PERRY (@katyperry)

En su publicación más reciente de la plataforma, Katy Perry se ha dejado ver con un largo cabello negro azabache con ligeras ondas en la parte inferior y flequillo recto, una elección que muchos han comparado con el peinado que lucía durante sus primeros pasos en la música, concretamente en su álbum debut, One of the Boys. Posiblemente se trate únicamente de una peluca y la pequeña transformación de la artista estadounidense sea algo temporal, como ya ha sucedido con otros rostros como Bella Hadid, Kylie Jenner o la reina de los looks imposibles, Kim Kardashian, pero no podemos negar que este peinado le queda espectacular, parece que los años no pasan por la cantante.

Los comentarios en relación a este pequeño “flashback” al pasado, concretamente a la primera década del siglo XXI, no se han hecho esperar y la emoción era muy evidente. “She’s baaaack”, “OMG”, “Blackty is back” o I miss your dark hair” han sido algunos de los más repetidos. De la misma manera ha sucedido con los likes de este post que en menos de 24 horas se cuentan por millones.




Fuente: Leer Artículo Completo