El cambio de look de María Pedraza es pura tendencia: una melena midi a capas con flequillo cortina y un color que rejuvenece, el rubio toffee

Ya hemos perdido la cuenta de la cantidad de veces que María Pedraza ha cambiado de look en lo que va de año. En enero nos sorprendía con un sosprendente corte de pelo shaggy con flequillo que le quedaba ideal con su pelo rizado natural. En febrero, la actriz se liaba la manta a la cabeza y aparecía en redes sociales conun tinte negro azabache que resaltaba aún más sus ojos claros. En marzo, Pedraza se atrevía con un long bob con flequilloque disimula la frente y suaviza las facciones. ¿Y qué se le ha ocurrido este mes?

La actriz se ha puesto en las manos de Iván Gómez, maquillador y peluquero oficial de Chanel que se ha convertido en un imprescindible para actrices como Úrsula Corberó, Maribél Verdú o la propia María Pedraza. Con estos antecedentes, no nos extraña que haya creado un corte de pelo que reuna todas las tendencias capilares de la temporada.

https://www.instagram.com/p/CNkLLeYJfmI/

Una publicación compartida por María Pedraza (@mariapedraza_)

Como veis en la imagen, se trata de una media melena a la altura de los hombros, que no puede ser más cómodo y estar más de moda (ya sabéis, esta temporada, la comodidad es tendencia). Además, las capas repartidas a lo largo de todo el cabello aportan mucho movimiento y volumen, difícil de conseguir para aquellas mujeres con el pelo fino. Si veis los stories de María y de Iván Gómez, veréis el proceso de secado de este corte, pero te lo resumimos: mucho secador y cepillo redondo para dar volumen a las capas y moldear esas ondas que tanto nos gustan.

Hacemos un pequeño alto en el camino. ¿Qué me decís de esta imagen de María Pedraza con los parches para el contorno de ojos, mientras le hacen las uñas y le peinan, todo a la vez? Envidia máxima.

Ahora continuamos con otro de los elementos más de moda del nuevo corte de la actriz: el flequillo tipo cortina, largo y abierto para que no nos moleste en los ojos. Este tipo de flequillo es radicalmente distinto al que lució el mes pasado, que era más tupido, espeso y a la altura de las cejas. Un flequillo más noventero al que podías darle forma redondeada para fomentar tu lado más vintage. El que lleva ahora Pedraza es el favorito de las famosas, tiene efecto rejuvenecedor y, además, es muy fácil de mantener.

Para ponerle la guinda al pastel, la actriz lleva uno de los tonos de pelo más de moda, con permiso del dark chocolate: el rubio toffee. Este favorecedor color caramelo aporta calidez a las facciones y es muy luminoso. Su único inconveniente, ahora que llega el buen tiempo, es que tenderá a aclararse con el sol, por lo que tendrás que retocártelo si no quieres lucir un rubio más claro.

Si quieres copiarle el look a María Pedraza, ya sabes lo que tienes que pedir a tu peluquero: melena a la altura de los hombros, con muchas capas, flequillo cortina y rubio caramelo. Y si ya le dices que olvide las planchas y te seque el pelo con secador, haces un pleno.

Fuente: Leer Artículo Completo