El cambio de look de Juana Acosta: se pasa al rubio con un corte de pelo a capas de lo más rejuvenecedor

El 2021 ha sido para Juana Acosta, el inicio de un año de cambios en muchos aspectos de su vida. La actriz ha arrancado (y estrenado) varios trabajos en los que se ha sumergido por completo y que le han llevado a cambiar de look en varias ocasiones. Primero nos sorprendía con este look con flequillo recto XS y después adaptaba su melena a un flequillo cortina con su rizo natural que dejaba con la boca abierta a sus seguidores. Ahora, Juana ha vuelto a cambiar su cabello y esta vez lo ha hecho pasándose al rubio.

La actriz compartió con sus seguidores de Instagram que había pasado por su peluquería de confianza para caracterizar su pelo y adaptarlo al que será su próximo trabajo. Un resultado que no habíamos visto hasta ahora, cuando ha publicado una fotografía en su perfil en la que aparece… ¡Rubia!

https://www.instagram.com/p/CNSQyUplJYL/

Una publicación compartida de Juana Acosta (@juana_acosta)

Aunque en la imagen aparece con una boina negra y unas gafas de sol que nos impiden verla del todo bien, se puede intuir a la perfección que Juana Acosta se ha pasado a un rubio dorado ideal. O al menos las puntas que se aprecian debajo de la boina así son. Dudamos que sea un cambio bicolor en el que la raíz haya quedado oscura, más bien parece un cambio total con el que ha dicho adiós al castaño oscuro al que nos tenía acostumbradas.

Y aunque se trata de un look por exigencias del guión, lo cierto es que este tono es una opción súper rejuvenecedora con la que dar la bienvenida al buen tiempo y aclarar así tu melena. Con la llegada de la primavera apetecen más esas tonalidades doradas y la que ha escogido Juana es perfecta. Además, ha apostado también por un corte a capas con media melena que le da movimiento y algo de volumen a su cabello. ¡Nos encanta!

Fuente: Leer Artículo Completo