El aceite para el pelo de Primark que usa el peluquero de las famosas para que lleven las ondas perfectas en la alfombra roja

Conseguir unas ondas perfectas, con volumen y duraderas es una odisea a la que todas nos enfrentamos. Si ya has fichado el peinado fácil con tenacillas al que recurren las coreanas y no termina de convencerte, atenta al producto que usa Andrew Fitzsimons y que ya forma parte de los trucos de alfombra roja de los peluqueros de las famosas. Andrew, conocido por ser quien trata y cuida la melena de las Kardashian, ha desvelado que utiliza un aceite capilar de su colección para Primark para mejorar el acabado de las ondas de las celebs y darle un acabado ‘wet’.

La tendencia de aspecto mojado es la forma más rápida y sencilla de graduar tus ondas“, escribía el peluquero en su perfil de Instagram junto a una imagen en la que aparece tratando la melena de Chloé Boucher. Un truco que recomienda encarecidamente y que consigue con un aceite de Primark: “Cubre tus ondas estilizadas con AF Luxe Oil para un estilo instantáneo y atrevido“. “Mi peinado favorito”, respondía la influencer feliz con el resultado que deja el producto.

Se trata de un aceite capilar de lujo que se vende en el gigante británico y que puedes encontrar por tan solo 4 euros. Un chollo, ¿verdad? Además, tiene un formato spray lo que permite su fácil aplicación. Desde la marca presumen de este producto con el que Andrew consiguió un cambio de look con efecto ‘wet’ en pocos segundos y con un resultado digno de alfombra roja.

Fuente: Leer Artículo Completo