Dime qué tipo de mujer eres (o es), y te diré qué perfume necesitas (o tienes que regalarle)

Si eres una mujer precavida y ya estás preparando los regalos de Navidad, seguro que tienes en mente algún perfume. Y si no es así, deberías replanteártelo, porque es un regalo fácil y con el que siempre se acierta. Existen perfumes en diferentes formatos -y Carmen Lomana sabe un truco para que el aroma dure todo el día- sin embargo, apostar por un clásico es lo más seguro. Por ello, si no sabes qué fragancia puede gustar (o gustarte si es un capricho para ti), ficha estos que van acorde con el tipo de mujer que es (o seas) y que puedes encontrar en tiendas como Druni.

1. Creativa y observadora

Loveme de Tous, de 98 euros (EDP de 100 ml), es una fragancia polifacética que se mueve entre la suavidad y la intensidad, con peonía, rosa centifolia y pétalos de jazmín.

2. Compulsiva

Perfect de Marc Jacobs, de 115,80 euros(EDP 100 ml), tiene un aroma floral, alegre y brillante que destaca por sus notas jugosas de ruibarbo y narciso y un corazón de leche de almendra.

3. Apasionada

Alive de Hugo Boss, de 64 euros (EDP de 30 ml), tiene notas suaves y audaces que deja un rastro de energía positiva.

4. Apasionada y sensual

Irresistible de Givenchy, de 65,50 euros (EDP de 35 ml), es un floral-amaderado y afrutado, que juega con el contraste entre dos acordes que parecen opuestos: la rosa y la madera.

5. Elegante y amante de lo clásico

La Vie Est Belle de Lancôme, de 128,50 euros (EDP de 100 ml), es el perfume de la felicidad es una fragancia floral que lleva cautivando a mujeres de todo el mundo desde 2012.

6. Espiritual

Aura White Magnolia de Loewe, de 76,09 euros (EDP 50 ml), está inspirado en el aura que rodea a la mujer, tremendamente femenina y luminosa con la flor de magnolia como protagonista de la fragancia.

Fuente: Leer Artículo Completo