Dime cómo es tu rutina de belleza y te diremos qué producto es ideal para ti

Existen dos tipos de personas a la hora de practicar su rutina de belleza. Aquellas que son más proclives al estilo coreano –10 pasos entre brumas, limpieza e hidratación que dejan la piel como la porcelana– y las que lo resumen en tres sencillos movimientos –limpieza, exfoliación e hidratación.

Para tu tranquilidad, no hay una sola opción correcta. Ni es ideal pasar dos horas al día cuidando tu piel ni resolverlo todo en cinco minutos. Cada persona tiene una forma de cuidarse y unos productos que le funcionan. Si bien es cierto que el mundo de la cosmética avanza a pasos agigantados, hay técnicas novedosas y productos que pueden simplificar tu rutina, darte mejores resultados y dejarte más tiempo para dedicarte a otros placeres.Por ello, hemos creado este test de diez sencillas preguntas. Con él te conoceremos mejor y descubrirás cuál es tu perfil a la hora del autocuidado, qué marcas y cosméticos son ideales para ti y en qué puedes mejorar.

Participa en el cuestionario y entra en el concurso del último dispositivo de la prestigiosa firma FOREO, el nuevo BEAR. Este gadget de belleza es apto para todas y sus vibraciones te ayudarán a tonificar la piel del rostro y del cuello, aportando firmeza y brillo. Además, también podrás ganar un sérum de la firma para aportar un plus a este entrenamiento facial. Todo valorado en 359€. Anímate a tener una piel de estrella de cine.

Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.

Fuente: Leer Artículo Completo