De las cocinas de Masterchef Celebrity a la belleza: así es la bruma divina para la cara que ha diseñado Josie

Ha sido el estilista de Georgina Rodríguez, pone la creatividad a los looks de Cristina Pedroche en las campanadas, ha colaborado y colabora en programas de televisión hablando de moda y está triunfando en la última edición de ‘Masterchef Celebrity‘. Porque aunque a Josie no le gusta cocinar, para él está suponiendo un gran reto en su carrera, uno que está poniendo a pruebatodos su años de experiencia.

Divertido y sin pelos en la lengua pero serio en su trabajo, el fashionista también ha hecho una incursión inesperada en la industria beauty. Así, con todo su desparpajo, ha diseñado una bruma (divina) facial de la que aún no conocemos muchos detalles pero que lo va a petar entre las face mist mejor valoradas.

Josie ha creado una bruma para la cara que lleva su nombre. “Qué ilusión que esta publicación número 4700 sea el avance de un proyecto en el que he estado trabajando con @mirebotica y que está a punto de ver la luz para que lo disfrutéis conmigo”.

Lo ha hecho junto a Mi Rebótica, la firma de farmacia que se dio a conocer con su champú de cebolla crecepelo pero que ha ampliado su gama a los cuidados faciales: ahora también podemos encontrar entre sus imprescindibles un contorno de ojos, un sérum despigmentante y un limpiador facial con ingredientes naturales.En cuanto a la bruma, el colaborador de televisión solo ha podido darnos unas pocas pistas: que hidrata, calma, protege y regenera.

https://www.instagram.com/p/CHhdDmGHnqT/

Una publicación compartida de Josie (@josietv)

De lo que sí podemos hablar es que lo de “bruma divina” no es casualidad. Este tipo de cosméticos aporta un chute de frescor y luminosidad al cutis en cualquier ocasión sin necesidad de utilizar las manos. Con ella podrás hidratarte el rostro a cualquier hora del día y en cualquier lugar tan solo con vaporizar el producto. También se puede utilizar sobre el maquillaje para cuando comience a acartonarse o a resecarse.

Fuente: Leer Artículo Completo