Cuatros cremas hidratantes que usan las francesas para conseguir una piel luminosa y rejuvenecer a cualquier edad

Aún recuperándonos por el subidón que nos produjo conocer todas las bondades de las cremas favoritas de las coreanas, no hemos podido evitar hacer un repaso a las hidratantes que las francesas adoran para conseguir una piel luminosa, jugosa y rejuvenecida a cualquier edad.

Cuatro cremas de firmas francesas que se venden en farmacias, que son perfectas para complementar el contorno de ojos antiedad más vendido entre las parisinas y que combinan al cien por cien con el truco de la facialista de las francesas para reducir las arrugas y la papada del cuello. Pero lo que más nos gusta es que estas fórmulas buscan la naturalidad absoluta del rostro, por lo que también son ideales para abandonar la base de maquillaje y dar un respiro al cutis.

Anti rojeces

Otro de los best seller de Francia es la crema Avène Antirojeces (16,82 euros), una hidratante de día que combate la irritación y las rojeces que aumentan con la llegada del invierno. Sobre todo en las pieles más sensibles que sufren cuperosis. Su fórmula a base de aceites vegetales, extracto de ruscus y agua termal se encargará de unificar el tono y de proteger la piel contra el frío y otros agentes externos.

Efecto lifting

Las francesas de más de 40 adoran esta crema hidratante efecto lifting que combate las arrugas y la deshidratación. LaFilorga Time Filler Mat (52,05 euros) está creada especialmente para las pieles maduras y mixtas. Aunque hay más versiones, esta matifica y alisa la piel, controla los brillos y la grasa, y limpia y disminuye los poros dilatados. Perfecta para aplicar sobre el rostro, el cuello y el escote. Una crema de lujo que va a elevar el rendimiento de tu neceser.

De noche

Para un tratamiento de noche efectivo, ficha la crema hidratante nocturnaBioderma Pigmentbio (18 euros), que regenera la piel y combate las manchas más oscuras y las arrugas, y deja un cutis liso y luminoso a cualquier edad. Es apta para las pieles sensibles y proporciona un alivio instantáneo gracias a su textura acuosa que se absorbe con rapidez.


Fuente: Leer Artículo Completo