Cuatro cremas faciales con protección de farmacia y otras firmas que cuestan menos de 10 euros y que puedes comprar online ya mismo

“Existe el mito que dice que si utilizamos protector solar no nos broncearemos igual que si no utilizáramos. Ponernos morenos significa que nuestra piel se está protegiendo ante las agresiones producidas por las radiaciones solares produciendo melanina. Es cierto que utilizando protección solar nos quemamos con menor facilidad porque estamos protegidos y nuestra piel no sufrirá. El bronceado utilizando protector solar será más paulatino y, definitivamente, mucho más saludable”, explica el Doctor Gabriel Serrano, dermatólogo y presidente de Laboratorios Sesderma, para desterrar una de las excusas más recurrentes a la hora de proteger la piel que, unida al precio del fotoprotector, hacen que en más de una ocasión descuidemos de uno de los gestos más importantes.

Para que no ocurra y siempre lleves puesta la protección solar, hemos seleccionado las mejores cremas con protección solar para la cara que puedes conseguir en la farmacia.

Seguimos con otra opción que acaba de llegar a las farmacias de España y que lleva años triunfando entre los dermatólogos de Reino Unido. Se trata del protector solar para la cara Face Fluid de Altruist, un fotoprotector solar hidratante y antioxidante con un amplio espectro deprotección frente a los rayos UVA y UBV. Su fórmula sin perfumes ni parabenos es vegana, cruelty free, no comedogénica y resistente al agua, contiene activos como la vitamina E para prevenir el daño celular. Es apto para las pieles más sensibles y su uso diario previene el cáncer de piel y el envejecimiento cutáneo prematuro. Cuesta 9,99 euros.

Si tu piel tiene tendencia a la aparición de manchas al tomar el sol, la Crema Solar Antimanchas de Babaria es tu solución. Su fórmula con factor solar 50, contiene un activo con propiedades blanqueadoras que previene de la aparición de futuras manchas, además de rosa mosqueta para regenerar el cutis y mantenerlo nutrido. Encuéntralo en la página web de Primor por 6,60 euros.

Terminamos con un fotoprotector de la firma que triunfa entre las influencers con este activador del bronceador. Se trata del Protector Facial Antiedad de Giséle Denis, que además de aportar una protección solar efectiva contra los efectos dañinos de los rayos UVA y UVB, contiene carnosina y vitaminas C y E, que previenen y corrigen los signos visibles del fotoenvejecimiento cutáneo, protegen el ADN y reducen de forma significativa la hiperpigmentación ocasionada por la radiación UV. La de SPF 30, cuesta 7,99 euros en Primor.


Fuente: Leer Artículo Completo