¿Cuantos formatos de perfume conoces? La versión sólida, en brocha, con roll-on, para el pelo y, ahora, el perfume en lápiz (que es súper sexy)

La verdad es que la innovación en formatos nos entusiasma, sobre todo cuando llega a cosméticos imprescindibles, esos que vamos a usar toda la vida. Hemos visto investigación interesante en los champús, otro básico que pedía a gritos una renovación. En perfumes, probablemente el producto de belleza más antiguo de la historia, estamos disfrutado de algunas innovaciones interesantes: desde los perfumes pensados para el pelo, hasta los formatos sólidos, tan penetrantes y duraderos. Nos quedamos, sin embargo, con las ideas que hemos visto por primera vez este año, en especial con los perfumes en lápiz. Son súper sexys.

Hace unos meses, Zara nos sorprendió con un nuevo formato de perfume, creado por Jo Malone para la colección Zara Emotions. Se trata de ‘Pinceau à Parfum’, tres fragancias en gel dispensadas en un packaking con brocha incluida, para extender más fácilmente el producto. Pensadas para llevar en el bolso y no desperdiciar ni una gota, fueron un éxito en tienda gracias, además, a su precio: 15,95 euros. La idea, fantástico, evolucionó hacia una versión aún más ligera, portátil y sexy: el formato lápiz.

https://www.instagram.com/p/B8E7euWjV-f/

Chanel fue la primera marca que se dio cuenta de las posibilidades múltiples del formato lápiz: lanzó una minicolección con varios de sus perfumes icónicos disponibles en este pequeño tamaño. Nadie siguió su ejemplo hasta hoy: por fin podemos comprar una versión mini de ‘For Her’, la icónica fragancia de Narciso Rodríguez, en tamaño lápiz. Se trata de un formato íntimo, súper discreto y que ocupa lo mínimo, perfecto hasta para guardar debajo de la almohada. Y por solo 29 euros. Es un regalo fantástico.

Fuente: Leer Artículo Completo