Cuando estoy estresada y agobiada, pongo este difusor de aromas con este aceite esencial relajante y me calmo al instante

Si llevas tiempo buscando un difusor de aromas que llene tu casa de la fragancia de tu aceite esencial favorito, acabas de encontrarlo. Debo confesar que llevaba tiempo buscando uno, especialmente para esos momentos de estrés en los que necesitas un momento de desconexión. Ya sabes que, a través del olfato es muy fácil relajarnos, pues los olores actúan directamente sobre nuestro sistema nervioso. Así que, llenar tu casa con uno que te guste, sobre todo si estás teletrabajando, es realmente aconsejable. ¿Cuál es el problema? Que estos aparatitos suelen ser grandes, y no siempre disponemos de espacio. Por eso, amiga, tengo que compartir contigo este hallazgo.

View this post on Instagram

In a mood 💕 @carlydame

A post shared by Sabina Socol (@sabinasocol) on

Estoy hablando del Ultra Nebulizador Aroma Difusor USB de Marnys, que ya se ha convertido en un indispensable para mí. En primer lugar, porque cabe en la palma de la mano y puedo llevarlo conmigo a donde quiera. Se enchufa a través de un puerto USB, así que a veces incluso lo conecto al ordenador mientras estoy trabajando y necesito despejar mi mente. Su tecnología difunde los aceites en forma de microgotas muy, muy finitas, por lo que tus aceites esenciales se mantiene suspendidos en el aire durante más tiempo. Y además puedes modular la frecuencia con la que vaporiza, por si quieres un aroma más sutil o más potente. ¡A mí me encanta!Además es facilísimo de usar, ya que sólo tienes que enroscar la botellita del aceite en cuestión (que sea siempre natural 100%) y ya está listo para funcionar.

© Cortesía de Marnys

A la hora de elegir fragancia, Marnys tiene disponible varios aceites esenciales, enfocados a diferentes necesidades (uno para darte energía, otra para purificar el ambiente, e incluso para repeler a los mosquitos). Si estás muy estresada yo te recomiendo el Synergy Relax, que contiene lavandín, naranja, mandarina, alcanfor y mejorana. Juntos forman una fragancia relajante, que calma la mente, ayuda a concentrarse a incluso a dormir mejor.

© Cortesía de Marnys

Esto sí que es una compra inteligente, amiga.

SUSCRÍBETE AQUÍ a nuestra newsletter para recibir todas las novedades de Glamour. 

Fuente: Leer Artículo Completo