Cremas, sérums y mascarillas que te ayudarán a atenuar las arrugas del entrecejo sin recurrir a la cirugía

Existen zonas en nuestro rostro más propensas a las arrugas, porque son los músculos que más contráes cuando gesticulas.La frente es una de las primeras afectadas, además de la zona conocida comoel surco nasogeniano o el contorno de nuestros ojos con la aparición de las temidas patas de gallo. Son las llamadas arrugas de expresión y comienzan a aparecer a partir de los 30 años y pueden hacerse más profundas con el paso del tiempo, a raíz de la pérdida de elasticidad de nuestra piel.

Hoy vamos a hablarte de las arrugas del entrecejo, que son las que aparecen entre nuestras cejas como una pequeñas líneas verticales que, con el tiempo, si no las tratas, se convieten en marcadas arrugas que pueden darte un aspecto cansado. Eliminarlas por completo es prácticamente imposible si no recurres a la cirugía, pero cuidar tu piel desde edades tempranas te ayudará a retrasar su aparición y atenuar las líneas ya existentes.

Para atenuarlas es fundamental mantener tu piel hidratada además de protegerla del sol ya que los rayos UV, además de provocar la aparición de manchas, también acelera el envejecimiento de la piel. Para ellos es importante la utilización de activos hidratantes como el ácido hialurónico o antioxidantes comola vitamina C, que bloquean los procesos oxidativos de la piel. Pero si las arrugas ya son muy marcadas, la hidratación solo ya no vale y debes comenzar a añadir a tu rutina de belleza activos más potentes como el retinol o los hidroxiácidos.

Hemos seleccionado dos cremas, dos sérums y dos mascarillas rellenadoras de arrugas y con efecto lifting que lograrán redensificar tu piel y mantenerla firme y joven por más tiempo:

Uplifting and Firming Cream Vital Perfection de Shiseido

Combate la flacidez, la falta de elasticidad, las arrugas profundas y manchas. Protege frente a la sequedad y revela una piel más firme, tersa y uniforme en tan sólo 1 semana. Ha sido formulada con ReNeura Technology++™ para ofrecer resultados más rápidos frente al envejecimiento y el exclusivo complejo KURENAI-TruLift que ayuda a favorecer la resistencia y la elasticidad para mejorar la firmeza. El complejo VP8 con 4MSK bloquea los factores del envejecimiento que desencadenan en pérdida de elasticidad y de luminosidad preservando el aspecto radiante y firme de la piel. La puedes encontrar en Douglas por 69,99 euros.

Crema rellenadora de arrugas Fillderma One de Sesderma

Contiene ácido hialurónico que contribuye a rellenar las arrugas y marcas de expresión; colágeno soluble que otorga elasticidad a la piel y centella asiática que repara y reafirma los tejidos de la piel. Es una crema para el relleno de arrugas que no se queda sólo en la superficie, actuando en profundidad para contrarrestar la acción del paso del tiempo. Ideal para personas que tengan a partir de 25 años sea cual sea su tipo de piel. Potencia el efecto tensor a largo plazo y redensifica la piel desde el interior. Encuéntrala en PromoFarma por 34,42 euros.

Serum Regenerador Supremo Intensivo NCTF de Filorga

Filorga NCTF Serum Regenerador Supremo Intensivo es un suero corrector y regenerador que ayuda a reforzar la juventud de la piel y promueve la renovación cutánea. Ayuda a suavizar las líneas finas y las arrugas mientras estimula la regeneración de la piel. Está disponible en PromoFarma por 57,02 euros.

Resveratrol Instant Firming Serum de Caudalie

El Sérum Lifting Firmeza corrige las arrugas y alisa el óvalo facial gracias a su alta concentración en Resveratrol de vid. Los rasgos se elevan, el rostro recupera su forma en V. Compuesto por más de un 97% de ingredientes de origen natural, su textura oil free y sedosa se funde en la piel, sin efecto pegajoso. Su complejo fitoaromático deja la piel delicadamente perfumada con notas de albahaca, citronela, camomila, tomillo y azahar. Lo puedes encontrar en Sephora por 49,99 euros.

The Lifting and Firming Mask de La Mer

Eleva, fortalece y reafirma visiblemente la piel. Esta lujosa mascarilla en crema inunda la piel con un suero que tiene el poder de esculpir la piel. Enriquecida con las legendarias energías regeneradoras de nuestro elixir concentrado Miracle Broth™ y la potencia del nuevo fermento concentrado Lifting Ferment, tensa, reafirma y perfecciona visiblemente la piel del rostro y el cuello. La puedes encontrar en Douglas por 209,95 euros.

Masque-Sérum Liftant Multi-Intensif de Clarins

Este tratamiento facial antiedad reúne una textura de sérum única, enriquecida con activos de efecto tensor y redensificante inmediatos, y una mascarilla en tela elástica que se adapta perfectamente a la forma del rostro y el cuello para una distribución óptima y una eficacia antiedad completa. Una mascarilla facial en tela que combina confort y eficacia de tratamiento: la piel se redensifica. Encuéntrala en la web de Clarins por 96 euros.

Fuente: Leer Artículo Completo