Cremas hidratantes con aceite de oliva, el ingrediente antiedad de moda que elimina arrugas en todo tipo de pieles

Puede que en cosmética, hayas oído hablar mucho más del aceite de coco, del de jojoba o del de ricino. Pero es el momento de incluir un ingrediente más en nuestro neceser que ya usaban nuestras abuelas tanto en el pelo como en la piel y que ha llegado para quedarse.

Famoso en el mundo entero por todos sus beneficios antioxidantes en la cocina, las cremas con aceite de oliva no se quedan atrás y algunas firmas de belleza no han dudado en incluir el AOVE en sus fórmulas para transformar todos los tipos de pieles.

Y desde España damos un salto a la región francesa y a su reciente firma La Provençale Bio. Una marca de cosméticos ecológicos que están elaborados, principalmente, a partir de su aceite de oliva Bio hecho con aceitunas recolectadas de manera artesanal por productores y artesanos locales. Con un 98% de ingredientes de origen natural, nos quedamos con su línea antiedad y su best seller más vendido. Una crema de día que combate eficazmente las arrugas, suaviza las líneas de expresión, aumenta la hidratación para una piel más firme, joven y elástica, y es apta para todo tipo de pieles, incluso para las más sensibles.


Fuente: Leer Artículo Completo