Puede que en cosmética, hayas oído hablar mucho más del aceite de coco, del de jojoba o del de ricino. Pero es el momento de incluir un ingrediente más en nuestro neceser que ya usaban nuestras abuelas tanto en el pelo como en la piel y que ha llegado para quedarse.
Famoso en el mundo entero por todos sus beneficios antioxidantes en la cocina, las cremas con aceite de oliva no se quedan atrás y algunas firmas de belleza no han dudado en incluir el AOVE en sus fórmulas para transformar todos los tipos de pieles.
Y desde España damos un salto a la región francesa y a su reciente firma La Provençale Bio. Una marca de cosméticos ecológicos que están elaborados, principalmente, a partir de su aceite de oliva Bio hecho con aceitunas recolectadas de manera artesanal por productores y artesanos locales. Con un 98% de ingredientes de origen natural, nos quedamos con su línea antiedad y su best seller más vendido. Una crema de día que combate eficazmente las arrugas, suaviza las líneas de expresión, aumenta la hidratación para una piel más firme, joven y elástica, y es apta para todo tipo de pieles, incluso para las más sensibles.
Fuente: Leer Artículo Completo