Cremas, aceites y mascarillas con efecto after sun para reparar tu piel después de tomar el sol

Cada día somos más conscientes de que tenemos que proteger nuestra piel del sol y usamos fotoprotectores faciales y corporales para luchar contra los efectos del sol y no envejecer prematuramente. Pero, ¿y qué pasa cuando nos hemos expuesto al sol durante un tiempo? ¿Cuidas adecuadamente tu piel después del sol? Somos muchas (yo incluida, admito mi error) que nos equivocamos y empleamos una crema hidratante en lugar de un after sun y eso, chicas, está mal y te explicamos por qué.

¿Creías que el after sun sólo es necesario si te has quemado la piel? Pues de equivocabas. Este tipo de productos están formulados para calmar la piel, bajar la inflamación y reparar el daño oxidativo. Nos ayudarán a evitar la descamación y bajan la temperatura de nuestra piel gracias a su efecto refrescante. Pero es que no sólo eso, sino que además, pueden prolongar el bronceado gracias a ingredientes como la dihidroxiacetona, extraída de la caña de azúcar o de la remolacha, que activan la melanina y sellan el color dorado.

Ahora que llega el momento de playita y piscina, hazte con un buen producto after sun y cuida de tu piel mientras mantienes tu bronceado por más tiempo. Apunta nuestra selección:

Après Soleil Sos de Institut Esthederm

El Esthederm Après Soleil Sos ha sido creado especificamente para cuidar la piel tras la exposición al sol, siendo un reparador que aliviará y ayudará a curar quemaduras producidas por el sol, hidratando en profundidad y favoreciendo la regeneración de la epidermis, calmando la irritación y la sensación de tirantez. Encuéntralo en PromoFarma por 34,24 euros.

SOS Booster reparador Skeyndor

SOS Booster Reparador Skeyndor es un tratamiento reparador after sun para prevenir y calmar las rojeces después de la exposición solar. Este bálsamo reparador Sun Expertise Skeyndor potencia los mecanismos de autoreparación de la piel, ayudando a combatir los efectos negativos derivados de la exposición solar, como el fotoenvejecimiento o las rojeces. Está disponible en Anadeana por 19,89 euros.

Mascarilla hidratante Bio Enzymes de Talika

Se trata de una solución inmediata para las pieles deshidratadas. La singular estructura de celulosa ecológica de Bio Enzymes Mask® Hydrating contiene una gran cantidad de activos que se difunden perfectamente hasta llegar al núcleo de las células. La fórmula contiene una alta concentración de azúcares captores de agua y hierbas alpinas que hidratan el cutis y alivian la sensación de malestar de la piel seca y sensible. En 15 minutos, hidrata y alivia el cutis y deja la piel radiante. Encuéntrala en Sephora por 7,99 euros.

Bioderma Photoderm After-Sun Sos

Este after sun es una bruma calmante intensa que hidrata y regenera la piel tras la exposición al sol, al tiempo que prolonga el bronceado. Aporta una sensación de frescor y alivia de manera inmediata las pieles irritadas por el sol. Su formato en spray permite una rápida y fácil aplicación. Está disponible en PromoFarma por 8,48 euros.

Fuente: Leer Artículo Completo