Con esta nueva máscara conseguirás un lifting de pestañas sin salir de casa

Contornos de ojos rejuvenecedores, sombras y lápices de ojos con los que intensificar la mirada, la técnica del browning para rellenar y fijar las cejas, hilos tensores para conseguir el ansiado efecto foxy eyes… Las opciones para sacar el máximo partido a nuestros ojos ahora que tenemos que llevar la mascarilla puesta casi todo el día son casi infinitas. ¿La última novedad? Una máscara de pestañas con la que conseguir un efecto lifting ocular con tan solo aplicarla.

Pillow Talk Push Up Lashes es el último lanzamiento de Charlotte Tilbury ( 29 €) que ha vuelto locas a las usuarias de la marca. A pesar de que no se puso a la venta hasta ayer, la expectación que se había creado ha sido tal que, tan solo siete días después de su presentación, ya contaba con una lista de espera de 45.000 personas. “Esta es una máscara para todo tipo de pestañas, independientemente de cómo sea la forma de tu ojo. Es un filtro embellecedor apto para todo el mundo, con el que conseguir las pestañas de tus sueños”, asegura Charlotte Tilbury, maquilladora y fundadora de la marca que lleva su nombre, sobre ella.

View this post on Instagram

🚨💕 NEW! PRODUCT ALERT – PILLOW TALK PUSH UP LASHES 💕 🚨 Darlings, I am SO excited to introduce my NEW! PILLOW TALK PUSH UP LASHES MASCARA!!!! instant VOLUME, LENGTH, STRETCH and 24-HOUR VERTICAL LIFT EFFECT for the LASHES OF YOUR DREAMS!!! A mascara for EVERYONE, EVERYWHERE!!! What makes it MAGIC? ⭐️INNOVATION BRUSH for vertically painting each lash ⭐️INNOVATION FORMULA light as AIR stretch & flex vertical LASH LIFTING polymers & KERATIN INFUSED for HEALTHIER-LOOKING LASHES ⭐️INTENSE BLACK LINER SHADE for a LASH ILLUSION! ⭐️NO LASH CURLERS NEEDED! SMUDGE PROOF! HUMIDITY PROOF! 🛍 Shop NOW, EXCLUSIVELY on CharlotteTilbury.com, #linkinbio! #CharlotteTilbury #PillowTalk #PillowTalkMascara #Mascara #Lashes #LashTransformation

A post shared by Charlotte Tilbury, MBE (@ctilburymakeup) on

Aporta volumen instantáneo, longitud y una curvatura de 24h de duración. Esto lo consigue gracias a su gupillón, que tiene un diseño con dos lados planos para cubrir las pestañas con la máscara y dos laterales con cerdas para peinar el producto entre las pestañas. De este modo es posible aportar definición, alargar y realzar todas las pestañas de forma sencilla gracias. Además, las cerdas en forma de diamante de cada uno de los lados del cepillo siguen la geometría del ojo para crear un efecto de pestañas más altas, separadas y en forma de abanico, que hacen que el ojo parezca más grande.

En su fórmula destaca la queratina biomimética, que acondiciona las fibras capilares individuales para que las pestañas se vean y sientan más gruesas, y las ceras naturales de carnauba y microcristalina vegana, que aportan cuerpo y textura para una acabado de pestaña postiza. Aunque la estrella del tubo son unos polímeros de alerce, un ingrediente natural que forma una película y ayuda a crear el rejuvenecedor efecto lifting.

Además, la aplicación del producto es algo diferente al del resto de máscaras. “Primero utiliza el lado plano del gupillón para cubrir las pestañas de producto, luego usa el cepillo con un movimiento en zigzag ascendente, peinando las pestañas desde la raíz para crear el efecto push-up lleno de volumen. Con ese mismo lado tipo cepillo podemos darle más definición para magnificar y amplificar de forma mágica el aspecto final de las pestañas”, explica la maquilladora. Después, recuerda dejar que el producto se seque unos segundos después de la aplicación antes de rozar la zona con nada. Si sigues estos consejos tendrás una mirada más joven, a prueba de humedad y sudor, en cuestión de segundos.

Fuente: Leer Artículo Completo