Cómo hacer un peinado fácil y original para las que tienen el pelo largo: un moño bajo e informal perfecto para el día a día

Hay peinados rejuvenecedores y atrevidos como este con trenzas de Nuria Roca u opciones más cómodas y fáciles de hacer como el de Eva González para conseguir en efecto ligting. Sin embargo, si lo que buscas es un peinado cómodo y fácil que llevar en el día a día, pero que se salga de lo normal y tenga ese punto original… ¡Bienvenida! Esta propuesta que hemos encontrado en Instagram te va a encantar.

Se trata de un video tutorial que hemos fichado en las redes y que nos ha parecido una idea perfecta para usar tanto en el día a día, como en un look de invitada. ¿Por qué? Porque es la opción ideal para conseguir un moño bajo y semidespeinado para las que tienen el pelo largo. Y lo mejor es que súper fácil de hacer.

Una publicación compartida de #ASOSBLACKFRIDAY (@asos)

Solo tienes que llevar toda tu melena hacia atrás y dividirla en dos mechones como si fueras a hacer dos coletas bajas. A continuación, une estas dos partes en un nudo sencillo y repite la acción con los dos mechones sobrantes. Coloca los nudos que has obtenido, uno por encima del otro y esconde los pelos restantes por dentro y agárralo con una goma.

¿El resultado? Un moño digno de salón de belleza que con ese efecto ‘messy’ con algunos mechones sueltos y poco tirante, es perfecto como peinado todoterreno para el día a día. Aunque si optas por una versión más peinada y cuidada y añades algún accesorio como una diadema de terciopelo o unas horquillas con brillantes podrás triunfar con él y tu look de invitada. ¡Nos encanta!

Fuente: Leer Artículo Completo