Cómo conseguir el moño con raya en medio perfecto

A la hora de hablar de peinados sofisticados y elegantes, el moño o recogido no tiene rival. Con permiso de las coletas, en su versión alta y pulida, son este tipo de looks los que consiguen rápidamente elevar cualquier estilismo y por lo tanto lideran sin problema este ranking. El gran quebradero de cabeza está en recrearlo, en lograr un resultado perfecto sin acudir a la peluquería.

Pasar horas y horas frente al espejo no siempre tiene los resultados imaginados, ni tampoco la destreza con el peine nos lo asegura. La clave, como siempre sucede en cuestiones capilares, está en saber los trucos adecuados y ponerlos en marcha. Por ello, la última publicación de uno de los peluqueros más afamados a nivel internacional, detrás de los icónicos peinados de Jennifer López y Kim Kardashian, es justo lo que cualquier amante de los moños andaba buscando.

Hablamos de Chris Appleton, que para fortuna de muchas de nosotras ha subido un breve clip a su perfil de Instagram en el que detalla el paso a paso para lograr un perfecto moño pulido con raya en medio.

A post shared by Chris Appleton (@chrisappleton1)

En primer lugar, Chris separa una sección triangular en la parte delantera del resto del cabello, y aplica laca cerca de la raíz. El pelo que ha dejado suelto lo recoge en una coleta.

Poniendo el foco en los mechones delanteros, el peluquero realiza la raya en medio y los une al resto de la coleta aplicando laca para lograr ese efecto pulido tan aclamado. Y como paso final, Appleton enrolla el pelo para conseguir pasar de coleta a moño rápidamente; lo sujeta con una goma elástica y utiliza las planchas para ultimar los detalles.

Un peinado fácil y sencillo que no te quitará mucho tiempo y que sin embargo puede solucionar más de un compromiso. Un maquillaje especial que también ponga el foco en el rostro o incluso uno natural que deje todo el protagonismo en el peinado pueden ser grandes aliados para este moño.

Añadir complementos es otra de las opciones posibles. Desde horquillas a lazos o diademas pueden ser buenas aliadas para este tipo de moños pulidos.




Fuente: Leer Artículo Completo