Cómo conseguir el eyeliner verde de Chiara Ferragni

La semana de la moda de París es, año tras año, el mejor escaparate de tendencias de moda y belleza del street style. Las sinuosas calles de la capital francesa se llenan de trendsetters que, sin buscarlo, hacen del asfalto la mejor pasarela de todas.

Chiara Ferragni, quien ha pasado de ser una influencer al uso a convertirse en todo un icono de estilo y empresaria que ocupa cargos directivos en firmas como Tod’s, ha causado furor con un eyeliner très chic cuando acudía junto a una de sus hermanas, Valentina, al desfile de Alta Costura Spring Summer 2022 de Dior.

Vestida con un total look de la maison francesa compuesto por un dos piezas en color verde, Chiara decidía elevar el estilismo a la máxima potencia con un maquillaje en consonancia con el tono de sus prendas. Un beauty make up liderado por un detalle muy vanguardista: su eyeliner verde ‘cola de camaleón’.

Cómo conseguir el eyeliner de Chiara Ferragni

Desde que Adele volviese a poner de moda el cat eye extremo, el eyeliner se ha convertido, de nuevo, en uno de nuestros mejores aliados para crear un total look de matrícula de honor. ¿Cómo imitar de manera magistral el eyeliner verde con curvatura final ‘cola de camaleón’ de Chiara?

Muy fácil si sigues estos tres pasos:

1.Elige un eyeliner de punta fina y líquida

Nada mejor que usar un eyeliner tipo rotulador porque lo que necesitas para conseguir esa curva final es libertad de movimiento y un trazado fácil.

2. Marca una guía

Aunque lo ideal sería que realizases este eyeliner a mano alzada y de una sola pasada, al no ser profesionales lo mejor es que con un lápiz de ojos negro duro marques la curva de manera muy sutil para luego rellenarla con el eyeliner verde.

3. Eyeliner + pincel

Una vez que hayas marcado con el eyeliner verde la estela de la curva puedes darle el toque magistral con un pincel de punta muy fina. Esto hará que el acabado sea perfecto. Solo tienes que extender y matizar con el pincel el trazo marcado por el eyeliner.

Truco de experta: Pulveriza laca en el pincel de punta muy fina y pásalo una sola vez sobre el eyeliner para fijarlo y que no se difumine con el paso de las horas.




Fuente: Leer Artículo Completo