Ciara lanza nueva línea de cuidado de la piel

Ciara sigue subiendo el nivel de sus firma de belleza y no se conforma con los éxitos que ha cosechado hasta ahora. Hace unas horas la cantante anunciaba los próximos pasos que seguirá su empresa beauty y se trata de algo muy reclamado: «Habéis estado preguntando y aquí lo tenéis», afirma la creadora, emocionada.

https://www.instagram.com/p/Ch19tJtO2Xz

A post shared by Ciara (@ciara)

OAM -siglas de On a mission, la firma de Ciara, añadirá una línea de cuidado de la piel, según ha publicado la propia creadora en su perfil de Instagram. Será el 15 de septiembre cuando estos productos vean la luz pero ya se conocen algunos detalles. «Autocuidado a nivel clínico hecho de manera simple, solo para ti», comienza escribiendo la cantante en su perfil de la red social. Seguidamente, sin contener la exaltación, teclea: «¡Estoy tan emocionada de anunciar mi nuevo Radiance System de OAM!».

El lanzamiento en sí se compone de cinco productos desarrollados a nivel clínico que han sido creado en colaboración con dermatólogos y testados en 96 mujeres. Todos ellos cuentan con dos activos de la firma: Tri-C y el complejo Pro-Peptide. En concreto, las referencias serán un limpiador hidratante, toallitas iluminadoras para la cara enriquecidas con vitamina C, un revitalizador de ojos y una crema hidratante, todos ellos con la vitamina C como ingrediente estrella. Sin embargo el suero iluminador -el quinto producto- con un 20% de vitamina C es la joya de la colección, de hecho Ciara lo llama oro líquido para tu piel. La cantante he revelado además en el mismo post que este lanzamiento es el resultado de años de trabajo que ahora llegan al mercado.

https://www.instagram.com/p/Ch4no2GAfVR

A post shared by Ciara (@ciara)

A escasos minutos de la revelación en la red social los comentarios se sumaron a la euforia de su creadora. «Solo cinco pasos para una piel clara y radiante», apuntaba una seguidora. «Esta es importante Ciara. Felicidades y sigue subiendo de nivel -en alusión a su éxito musical Level up. No puedo esperar a poner mis manos en todo esto», se alegraba otra de ellas.

Junto a una instantánea de su rostro, la publicación esconde otra en la que se pueden ver la apariencia de los productos. Se ha apostado por un estilo minimalista en el que predominan el blanco y negro con algunos acentos de colores vibrantes, como el amarillo, el verde y el azul, que identifican cada producto.

Los beneficios de la vitamina C

No es de extrañar que Ciara haya elegido la vitamina C como hilo conductor de toda su línea de cuidado de la piel, pues sus beneficios están sobradamente comprobados. Este activo frena el envejecimiento ejerciendo una acción antioxidante, protegiendo de los radicales libres y de la intoxicación de las células. También interviene en la síntesis de colágeno –qué es y qué beneficios tiene– y elastina, lo que mejora la apariencia de las arrugas. Además protege contra el daño solar, mejora la barrera protectora de la piel, iguala el tono y reduce las manchas, aporta luminosidad y da sensación de jugosidad y suavidad en la piel.




Fuente: Leer Artículo Completo