Chiara Ferragni lleva la manicura más brillante de la Navidad

Chiara Ferragni no es simplemente una influencer, además de su papel como creadora de contenido, ha sabido exprimir la rentabilidad de su popularidad poniendo su rostro a multitud de marcas comerciales y lanzando su propia línea de cosméticos y su firma de moda. Si eres seguidora de la italiana sabrás que la purpurina plateada y los ojos son dos iconos que simbolizan su marca. Esto no es algo elegido al azar, pues la creadora de moda es muy fan de este acabado brillante.

https://www.instagram.com/p/CmEImTuo3h7

A post shared by Chiara Ferragni ✨ (@chiaraferragni)

Chiara ha dado la última muestra de su gusto por la brillantina desde las nevadas montañas de Suiza, donde se encuentra disfrutando de unas vacaciones invernales junto a su marido, el rapero Fedez. En una de las habituales publicaciones de la influencer en las que sube un conjunto de fotos para resumir su día, ha mostrado la última manicura por la que ha apostado. Chiara, completamente vestida de blanco, con pantalones cargo y jersey de pelito, aparece frente al paisaje cubierto de nieve.

En contraste con la claridad de la imagen, la italiana muestra su manicura. Esta vez se ha decantado por unas uñas almendradas completamente cubiertas por una preciosa purpurina tornasolada que, según cómo se mire, puede tener matices plateados o de color rosa. Justo estos dos tonos, el plata y el rosa, son dos de los más identificativos de su firma y es que Chiara lleva ya muchos años en la industria y sabe gestionar a la perfección la publicidad de su marca, incluidos estos pequeños detalles que no se le pasan por alto.

Para crear sus uñas, la influencer se ha decantado por un tono de la marca Passion Unghie, que se puede adquirir desde cualquier punto de Europa. Este diseño repleto de brillo puede ser una idea perfecta de manicura de Navidad. La única parte negativa de los esmaltes de purpurina es que suelen ser necesarias varias capas para crear la opacidad que Chiara luce en las imágenes.

Esto se puede solucionar sustituyendo la base transparente que solemos aplicar, por una de un color parecido a la brillantina que vamos a aplicar. Y puede que te estés preguntando cómo retirar el esmalte de purpurina, ya que el proceso se puede complicar más que con un esmalte normal. Siguiendo los pasos que te indicamos en el artículo enlazado, todo será fácil.



Fuente: Leer Artículo Completo

Noticias de estilo de vida