Chiara Ferragni enseña su nueva manicura y es pura fantasía

El universo de Chiarra Ferragni está lleno de color. Su casa, su ropa y todo lo que gira alrededor de la influencer y empresaria presenta siempre alegres tonos que suman vitalidad a su día a día. Chiara crea combinaciones y mezclas de colores que parecen imposibles y las convierte en tendencia. Porque si hay antes de la era Instagram destacaban algunos nombres entre los iconos de moda y belleza del panorama de las las redes sociales como Lookbook o blogspot, no cabe duda de que Chiara Ferragni era una de ellas.

Creó de The Blonde Salad y de su vida un imperio, y nunca dejó de estar en el punto de mira. Tanta es su influencia que, incluso, detalles como su manicura son siempre algunas de las cuestiones más comentadas. No es para menos.

View this post on Instagram

New summer nails 🔥

A post shared by Chiara Ferragni ✨ (@chiaraferragni) on

Hoy mismo compartió en su perfil de Instagram una imagen luciendo una de las manicuras menos esperadas pero más atrevidas y arriesgadas de las que le hemos podido ver hasta el momento. En la imagen que publicó en su muro, luce en sus manos varios diseños que alternan desde guiños infantiles como dibujos del monstruo de las galletas o caras de smiles, hasta tendencias como los cuadros vichy, figuras de aliens o, incluso, el propio motivo del ojo con pestañas que simboliza el logo de su propia empresa.

En una gran variedad de tonos, con un largo medio y sin preocuparse por la ecuación de color que forman con las pulseras de oro y tela que luce, Chiara quiso sorprender a sus seguidores con sus divertidas uñas, hechas por la manicurista milanesa Isabella Franchi, responsable de otros muchos diseños de uñas de celebrities e, incluso, de otras manicuras que ya ha lucido la propia Chiara.




Fuente: Leer Artículo Completo