Cera para las cejas: el producto más fácil de utilizar para fijarlas e intensificarlas de forma natural sin añadir color

Algunos tratamientos semipermanentes como el microshading funcionan, pero no son aptos para todos los bolsillos. Por no hablar de que el tinte para cejas, la alternativa low cost, puede jugar muy malas pasadas si no se utiliza de forma correcta o no se elige el color adecuado. En cuanto al clásico lápiz, dominarlo es cuestión de tiempo.

Por ello, es hora de descubrir una opción que está arrasando en las redes y que va a solucionar cualquier look: la cera para las cejas. Pero no la de depilar, sino una que es muy fácil de utilizar y que sirve para fijarlas e intensificarlas de forma natural sin añadir color.

Se trata de una cera fijadora, transparente y universal que viene en forma de lápiz de fácil agarre y un cepillo incorporado para un peinado sin esfuerzo. ¿Lo mejor de lo mejor? Que la fórmula es resistente al agua y al sudor, por lo que podrás crear tu propio estilismo de cejar hasta para ir a la piscina y que se mantengan intactas incluso después del baño.

La punta del aplicador de la cera lleva un ángulo biselado inteligente que permite crear una variedad de estilos: desde una definición muy cuidada hasta unas cejas emplumadas o despeinadas que son pura tendencia en las redes y que podrás terminar con el cepillo. Otra de las ventajas es que el brillo de la cera, intensificará el color natural hasta en las cejas más claritas. Por lo que es un perfecto remedio si lo que se busca es engrosar su forma visualmente.

Fuente: Leer Artículo Completo