Cara Delevingne descubre la sombra de ojos que te va a hacer triunfar este fin de semana
Cara Delevingne dejó verse hace un par de días en la premiere en Londres de Carnival Row, su último proyecto en el que ha colaborado con nombres como el de Orlando Bloom. Para la ocasión la actriz apostó por un dos piezas de falda larga y ajustada, con flecos en el bajo, y top, ambos de lentejuelas, en blanco y negro y con estampado geométrico. Todo ello firmado por Balmain y accesorizado con joyas de Melinda María y sandalias negras de Vince Camuto.
Un look con el que la actriz no podía estar más espectacular. Pero lo cierto es que no fue su apuesta estilística lo que más ha llamado la atención, sino su maquillaje. Para completar su estilismo, Cara optaba por recogerse el pelo en un moño alto para dejar presencia a lo que realmente protagonizaba el look: la mirada, con la que ha sorprendido gracias a su sombra de ojos multicolor de tonos neón tan de moda esta temporada, que incluía los colores de un atardecer.
La responsable de este look de sombras de ojos tipo acuarela ha sido la maquilladora Lisa Eldridge, que ha compartido el resultado en Instagram sentando las bases de la tendencia salvavidas para todos nuestros estilismos de final de verano.
https://www.instagram.com/p/B1uAARgF4KY/
Usando una paleta de sombras en colores llamativos, que incluya amarillo, naranja y rosa como iluminador, como la Amazonian Clay Tarteist Pro Remix, de Tarte (49,95 euros), para conseguir el mismo resultado que ha obtenido la maquilladora en el rostro de Cara, primero aplicaremos el tono amarillo a lo largo y ancho de todo el párpado móvil hasta el hueso de la ceja. Después de difuminarlo, aplicaremos un toque de ese mismo tono en el párpado inferior, trazando el eyeliner desde el principio de las pestañas.
¡La quiero!
Después, cambiaremos la sombra amarilla por una naranja suave o tono albaricoque, con la que, dividiremos el ojo en tres partes, marcando la más cercana al lacrimal y la externa hacia el final del párpado. Por último se aplicará la sombra de ojos en tono rosa bebé en el lacrimal aportando luminosidad y junto al tono amarillo delineando el ojo en la parte de abajo, de la mitad hacia el final. El broche final lo da la máscara de pestañas aportando volumen.
La mirada tiene que ser la protagonista del look de belleza, por lo que el resto del rostro se maquillará de forma muy natural, apostando por un toque de blush y labios en tonos nude. Además, con la tendencia en sombra de ojos de Cara Delevingne debemos tener cuidado de no incluir demasiados detalles de maquillaje o la mirada perderá fuerza y el rostro quedará demasiado recargado arruinándose el resultado.
Fuente: Leer Artículo Completo