Blanca Suárez cambia de look y apuesta por el rubio

Blanca Suárez es, sin duda, una de las actrices que más arriesgan a la hora de cambiar de look. Cada uno de sus estilismos de belleza y de moda son comentados y, como no podía ser menos, ayer nos sorprendió con un nuevo color de pelo.

La hemos visto de morena, con color caoba y con mechas balayage, pero ahora Blanca nos enseña una fotografía donde luce unas mechas rubias que prometen ser el color más pedido en peluquerías. Ayer mismo, la actriz subió a sus historias de Instagram, varias fotografías donde muestra su actividad favorita para relajarse: acudir al salón de belleza favorito de las celebrities, Tacha Beauty, a darse «mimos» (como ella misma dice).

Y lo sorprendente fue verle, después de sus días en Costa Rica, con un nuevo color de pelo.La actriz apostó esta vez por el rubio, el color nórdico por excelencia. Con un jersey muy original con el dibujo de la rana Gustavo, Blanca posó en un selfie ante su móvil para enseñarnos su nuevo color de pelo, que, mucho más claro que antes, luce el rubio desde la raíz alternando con mechas en tonos un poco más oscuros para darle naturalidad a su melena.

Esta tonalidad es sin duda la apuesta del invierno ya que aporta luz al rostro y permite lucir un color cálido incluso en los días más grises. Si hace poco adelantábamos que el rubio ceniza empezaba a ser tendencia, ahora podemos afirmar que el look de Blanca es el nuevo deseo de todos sus seguidores. ¿Nos sorprenderá pronto con otro cambio? Y sabemos que a la hora de arriesgar, Blanca no tiene límites y probablemente pronto la veamos con otro nuevo look.

Fuente: Leer Artículo Completo

Noticias de estilo de vida