Blanca Suárez adelanta la manicura en 3D que será viral este 2023

Blanca Suárez es una de las celebrities a las que más le gusta arriesgar cuando se trata de jugar con su imagen personal. Hace unos meses lo comprobábamos cuando aparecía al inicio del curso para promocionar uno de sus trabajos luciendo un microflequillo, el corte del momento. Pero esta ha sido solo una de sus arriesgadas apuestas, ya que como dice una de sus estilistas de cabecera, Natalia Belda, esto está en su ADN: «A Blanca le encanta arriesgar, le encanta probar, divertirse, lo saber llevar y se atreve a llevarlo», nos contaba en una entrevista.

https://www.instagram.com/p/CnCAQ4-K-Hx

A post shared by Blanca Suárez (@blanca_suarez)

Además de sus constantes cambios de pelo – la hemos podido ver llevando coloraciones rubias, cortes bob, ondas o melena xl ultralisa-, estas ganas de experimentar también se trasladan al universo del maquillaje y la actriz nos ha regalado inspiradores looks perfectos para copiar. Y también es una gran amante del nail art y de las manicuras originales. Hace años con la explosión de este arte en miniatura era una de las celebrities que más arriesgaba e incluso en ceremonias como los Goya acudió con manicuras originales a las que añadía perlas dando lugar a diseños en tres dimensiones.

Justamente este detalle, de realizar creaciones que sobrepasan el volumen de la uña se recupera en la actualidad y en 2023 las manicuras en tres dimensiones se convertirán en una de las tendencias más virales. Blanca ha querido ser una de las primeras en subirse a esta ola y ha mostrado su primera manicura 3D de este año en su cuenta de Instagram.

La intérprete ha compartido una instantánea en la mencionada red social en la que aparecen varias hamburguesas. Con estas fotos, la actriz ha aprovechado para escribirle la carta a los Reyes Magos y una de las peticiones que no falta en la lista es «doble de brilli brilli». Blanca aparece en las instantáneas con un vestido negro repleto de estos brillos y en la segunda de las fotografías, donde se puede apreciar con más detalle su manicura, se ve que también añade este deseado brilli brilli a sus uñas.

La intérprete ha decidido iniciar el año con una manicura de uñas cortas y base transparente. En la zona más externa de la uñas se colocan diferentes detalles en tres dimensiones en color blanco, dorado, negro y rosa, que aportan volumen.




Fuente: Leer Artículo Completo

Noticias de estilo de vida