Blanca Miró y el lazo como accesorio para elevar tu look

La fiebre por los accesorios para el pelo no se detiene. Más allá del éxito continuado de las diademas, en todas sus formas y estilos, o el resurgir de la cinta de pelo que triunfaba en los años 90, corriente que ya abanderan rostros como Bella Hadid o Ester Expósito, un nuevo complemento ha presentado su firme candidatura para convertirse en el auténtico imprescindible del otoño: el lazo.

Sin necesidad de crear laboriosos peinados consigue que cualquier look quede elevado y parezca más formal y estiloso, quizás por ello cada vez son más las que no dudan en elegir el lazo como comodín para su melena. Las formas de llevarlos son múltiples, tantas como formatos hay disponibles en la actualidad, como bien nos dejó ver el Festival de Venecia hace tan solo unas semanas. Hay quienes optan por lazos sutiles y delicados que simplemente aporten un plus de elegancia al peinado o están las que prefieren poner el protagonismo en este accesorio y eligen diseños XXL en colores o combinaciones más atrevidas.

En este último grupo encontramos a Blanca Miró, encargada de abanderar esta tendencia sobre el asfalto parisino esta misma semana y confirmar el poder de un lazo para dar un giro a cualquier propuesta.

La empresaria española, una de las it girls más reconocidas a nivel internacional, ha apostado por incorporar un lazo de gran tamaño en color negro a un sencillo semirecogido con coleta alta. Un detalle tan simple como efectivo que conseguía elevar el peinado y aportar la sobriedad que requería sin renunciar a la personalidad de Miró, siempre presente en sus propuestas.

Blanca Miró se ha decantado por el lazo en color negro, posiblemente la opción más recurrente entre expertas en moda y celebrities que además en esta ocasión con su larga melena rubia consigue un mayor contraste; pero en la actualidad es fácil encontrar tonos como el camel, gris, azul marino o burdeos, todos ellos propios de la época otoñal.

He aquí algunas opciones para seguir sus pasos y brillar incluyendo el lazo en nuestros peinados:






Fuente: Leer Artículo Completo