Bella Hadid y el accesorio para pelo que triunfaba en los 90

Tal y como ha sucedido en cuestiones de moda, con el regreso triunfal de la pana o de los bautizados como jerséis off shoulder, el terreno beauty echa la vista atrás hasta la última década del siglo XX, los gloriosos años 90, para traer de vuelta algunas de las tendencias más potentes.

La raya en zig-zag, el corte de pelo bixie o las cejas finas han sido algunos de los más sonados en estas últimas semanas. Propuestas que teníamos en el olvido y que ahora, gracias a pasarelas y prescriptoras de estilo vuelven al punto de mira. Lo sucedido con las gomas de pelo elásticas que incluyen pequeñas bolas de colores, en inglés hair ties balls, es posiblemente el ejemplo más reciente. Bella Hadid, referente de estilo para toda una generación, ha sido la culpable de ello.

La modelo ha compartido varias imágenes a través de su perfil de Instagram de algunos de los momentos captados mientras recolectaba regalos de Navidad para niños en Manhattan y Brooklyn. En ellas hemos podido observar como la menor de las hermanas Hadid ha recogido su media melena castaña con una pinza de gran tamaño, otra de las tendencias de pelo más repetidas esta temporada, también destacada en los 90, y este clásico coletero a todo color que triunfaba entre los adolescentes de la época.

https://www.instagram.com/p/CXuJwetFnNJ

A post shared by Bella 🦋 (@bellahadid)

En el caso de Bella ha elegido uno en rosa que consigue robarse el protagonismo, pero las opciones son infinitas. Incluso es fácil encontrar este accesorio con estampados de lo más diversos.

Consiguen una mayor sujeción para el cabello, sea para un recogido, coleta o trenza, lo que los sitúa como un básico en cualquier neceser. Para muchos puede resultar un accesorio infantil, pero es cuestión de saber sacarle el máximo partido y de convertirlo en un toque de luz, de color, de originalidad.




Fuente: Leer Artículo Completo