Bella Hadid vuelve a los 2000's: joyas 'minimal' en los dientes

Si hay una pasarela en la que fijarnos (y fiarnos) de las tendencias que vendrán, esa es sin duda la calle. Las aceras de Nueva York, Londres, París, Milán y Madrid se llenan de referencias estilísticas y de belleza durante sus Semanas de la Moda y nunca está de más echarles un vistazo a los looks que lucen las modelos que acuden a ellas.

Es el caso de Bella Hadid, quien se ha convertido en los últimos tiempos en LA modelo de su generación. Icono de estilo, influencer y muy comprometida con causas sociales, la hermana de Gigi Hadid y mejor amiga de Kendall Jenner se ha forjado una carrera tanto dentro como fuera de la pasarela.

Por las calles de París, hemos podido comprobar que no solo sigue luciendo estilismos un tanto grunge 80’s, sino que se ha vuelto a sumar a una de las tendencias en joyas más radicales de los 2000’s: las joyas en los dientes.

Joyas dentales en Madrid

Aunque lo de llevar aplicaciones brillantes en el interior de la boca no es completamente nuevo. De hecho, esta tendencia ya tuvo su público en los primeros 2000’s -sí, volvemos de nuevo a la década más recordaba esta temporada-.

Estás de suerte si quieres seguir esta tendencia porque la empresa Santa’s Toothgems, que se califica como la primera compañía de España en decoración dental, lleva a cabo este servicio. En su cuenta de Instagram no falta inspiración para escoger un diseño y también resuelven algunas dudas sobre el procedimiento.

https://www.instagram.com/p/CXjrqK9KkNt

A post shared by Dental Tooth Gems Spain (@santagemzzz)

En su sección de destacados cuentan que esta decoración es completamente reversible y que no altera la naturaleza del diente. Estiman su duración, dependiendo del estilo de vida de quien lo lleva entre 4 meses y un año. En cuanto a la higiene bucal, apuntan que no hay que tener ninguna precaución especial y que se puede llevar a cabo como se hacía de manera habitual, simplemente se debe evitar el uso de cepillado eléctrico durante las primeras horas tras la aplicación. El precio del servicio se estipula en base a las piezas colocadas y va desde los 35 a los 185 euros.




Fuente: Leer Artículo Completo