Bella Hadid se sentía la hermana fea respecto a Gigi

Las comparaciones son odiosas y cualquiera que haya crecido junto a un hermano que destacara especialmente en alguna faceta lo sabe. El círculo de las celebrities no es una excepción y recientemente lo ha confirmado Bella Hadid. La supermodelo, tras revelar que padece la enfermedad de Lyme, contar su experiencia en relaciones tóxicas y descubrir que ha atravesado una depresión, ahora ha dado a conocer detalles sobre cómo fue crecer junto a su hermana Gigi, algo que en esos momentos le hizo sentirse inferior a ella.

La supermodelo ha echado la vista atrás para recordar cómo el círculo que rodeaba a las dos hermanas vertía desafortunados comentarios sobre ella, algo que derivó en constantes inseguridades. Y estas provocaron que Bella pasara por un quirófano con tan solo 14 años para modificar su nariz. Ahora ha confesado que se arrepiente y desearía haber mantenido la genética de sus antepasados. «Creo que me habría acostumbrado», ha explicado en una publicación norteamericana.

Pero lo más impactante de sus declaraciones es el gran complejo de inferioridad que todos esos inadecuados comentarios provocaron en la salud mental de Bella. «Yo era la hermana más fea. Yo era la morena. No era tan genial como Gigi, ni tan extrovertida. Eso es realmente lo que la gente decía de mí. Y desafortunadamente, cuando te dicen cosas tantas veces, simplemente las crees», detalla la modelo.

Bella continua explicando cómo se sentía antes de llegar a lo más alto de su profesión: «He tenido el síndrome de la impostora, provocado por la gente que me hizo sentir que no merecía nada de esto». Afortunadamente, Bella ya ha superado ese estado y tiene un mensaje para todos ellos: «La gente siempre tiene algo que decir, pero lo que tengo que decir es que siempre me han malinterpretado en mi industria y por la gente que me rodea».

Sin embargo, toda esa adolescencia ha dejado un gran poso en la personalidad de la que fuera ángel de Victoria’s Secret y reflexiona sobre ello: «Siempre me pregunto, ¿cómo una chica con increíbles inseguridades, ansiedad, depresión, problemas de imagen corporal, problemas de alimentación, que odia que la toquen, que tiene una intensa ansiedad social ha podido llegar donde estoy ahora? ¿Qué estaba haciendo para entrar en este negocio? Pero con los años me convertí en una buena actriz«.

La modelo también ha querido aprovechar esta reveladora entrevista para hacer algunas aclaraciones sobre todos los rumores que se han vertido sobre ella acerca de sus posibles intervenciones estéticas y no deja lugar a dudas. Ha descartado rotundamente haber recurrido a los rellenos faciales y ha desvelado por qué ahora su cara se ve diferente. «La gente piensa que estropeé por completo mi cara debido a una foto mía cuando era adolescente luciendo hinchada», comenzaba diciendo. «Estoy bastante segura de que no estás igual ahora que cuando tenías 13, ¿verdad? Nunca he usado relleno. Vamos a poner fin a eso. No tengo ningún problema con eso, pero no es para mí«.

Y si tú también pensabas que Bella se había sometido a una intervención estética para lucir los estilizados foxy eyes que le vemos en todas sus apariciones públicas, ella misma revela el secreto al que tú también puedes recurrir: «Quien piense que me he levantado los ojos o como se llame, ¡es cinta facial! El truco más antiguo del libro».




Fuente: Leer Artículo Completo