Bella Hadid se ha vuelto a hacer un cambio de look y se ha teñido el pelo de negro

Justo ayer te hablábamos de que Bella Hadid se había oscurecido el pelo durante la Semana de la Moda de Paris y pensábamos que ese cambio de look iba a ser el último que la veríamos antes de la llegada del invierno… ¡Nos equivocábamos! La modelo apareció ayer por la noche con su melena teñida de negro.

Recapitulamos de nuevo: en marzo Bella sustituyó su habitual cabello castaño por un rubio oscuro, que ha ido aclarando progresivamente, y en verano el rubio que llevaba era caramelo, tono que cambió por el castaño hace tan solo unos días. Ayer la top apareció en el desfile de Miu Miu con su nuevo tinte de pelo negro azabache y después fue vista de nuevo en la calle con él; lo que descarta la posibilidad de que hubiera llevado una peluca en la pasarela.

Esta vez vamos a ser precavidos y no vamos a aventurarnos a asegurar que el pelo de la modelo se mantendrá así durante mucho tiempo, ya que corremos el riesgo de equivocarnos. Sin embargo, sí le aconsejamos que se lo deje de ese color, al menos, hasta que llegue Hallowwen, ya que le quedará genial con cualquier disfraz terrorífico. Y también por la salud de su cabello, que con tanto tinte tan seguido igual se lleva un disgusto…

Fuente: Leer Artículo Completo