Así se hace el moño mohicano (con trenzas) de Blanca Suárez

Blanca Suárez siempre es motivo de atención, ya sea por sus looks dispuestos a dar ideas para cada temporada o por sus tips de belleza, siempre atrevidos y lejos de caer en lo convencional. Ayer, la actriz llegaba al plató de El Hormiguero para promocionar Jaguar, su próxima serie, que se estrena en Netflix y en la que comparte protagonismo con Iván Marcos, Francesc Garrido, Adrián Lastra y Óscar Casas.

Y en esta ocasión, más que con su look (con camiseta de cuadros y lentejuelas, shorts negros y botas altas en verde) nos quedamos con el peinado de Blanca Suárez, una opción casual y divertida, perfecta para romper con la monotonía del pelo largo o para solucionar un bad hair day: un moño mohicano con trenzas.

La actriz, que ha cambiado su pelo rubio por un tono castaño oscuro y ha apostado por una melena larga que casi roza su cintura, nos ha convencido con este moño que podemos recrear en casa sin demasiada dificultad.

https://www.instagram.com/p/CUIx1KuMPtU

A post shared by El Hormiguero (@elhormiguero)

Cómo hacer el moño mohicano con trenzas

El primer paso es texturizar el pelo, bien con un spray de sal o un poco de laca si te lo acabas de lavar o con un champú en seco si no es el caso. Tras peinar y dar volumen al cabello, traza una raya en el medio y separa dos mechones a cada lado. Con los que están junto a la raya central, haz dos trenzas de raíz, y los otros dos déjalos tal cual.

Une los cuatro mechones en la parte superior de la cabeza y realiza con ellos un moño de bailarina, girando la coleta sobre sí misma. Ondula ligeramente el resto de la melena y tendrás un peinado cómodo y fácil de hacer que encaja con casi cualquier outfit, desde los más casual hasta los más sofisticados. ¿Te vas a resistir a probar este moño?




Fuente: Leer Artículo Completo