Así ha pasado Emily Ratajkowski de tener el pelo castaño a lucir un rubio platino

El confinamiento ha dado mucho de sí, más tiempo para estar con nosotros mismos, para reflexionar e incluso para pensar en un cambio de look radical para volver con energías renovadas y nueva imagen a la relativa normalidad que nos espera. Eso es lo que ha hecho la modelo Emily Ratajkowski, fiel desde hace años a su larga melena morena.

Ahora, ha querido afrontar su cambio de look más extremo apostando por un color rubio para su pelo que llena de luz su rostro con la ayuda de Kérastase, firma de la que es musa. La modelo llevaba tiempo pensando en apostar por el rubio pero el miedo a estropear su melena le ha llevado a retrasar el cambio hasta ahora. “¡Nunca en mi vida me había decolorado el cabello ni hecho cortes significativos en mi melena! Estoy encantada con que Kérastase me haya dado su ‘bendición’ para ser rubia. Acabo de celebrar mi cumpleaños y estoy muy feliz de terminar esta cuarentena con una nueva imagen. La belleza está destinada para divertirse y expresarse, y esto es, sin lugar a duda, lo más divertido que he hecho con mi look“, ha contado Ratajkowski.

La modelo londinense ha escogido un rubio con un acabado muy luminoso y la raíz ligeramente oscurecida para dar naturalidad a la melena. Un cambio que también ha llevado a Emily Ratajkowski a convertirse en embajadora de la nueva línea de Kérastase para cabellos rubios, Blond Absolu. Esta nueva línea de productos está formulada para cuidar la fibra capilar de los cabellos rubios y mantener el color en perfecto estado durante más tiempo.

View this post on Instagram

👱‍♀️

A post shared by Emily Ratajkowski (@emrata) on

Un cambio radical perfecto para iluminar el rostro en los días de verano con el que Emily Ratajkowski se suma a otras celebs como Kaia Gerber, que tras años siendo fieles a la melena castaña han decidido apostar, con mucho acierto, por el color rubio, que se postula como el tono del verano 2020.





Fuente: Leer Artículo Completo