Ashley Graham se desnuda en Instagram para mostrar las estrías de su cuerpo tras el embarazo

Ashley Graham es uno de los mejores ejemplos de ese grupo de celebrities que han decidido mostrar la realidad de la maternidad, dejando de lado mensajes edulcorados y fotos maravillosas en las que parece que la vida sigue igual o que la maternidad apenas supone cambios para una mujer.

La modelo dio a luz a su primer hijo, Isaac, el pasado 18 de enero. Acostumbrada a mandar mensajes en los que promueve que cada uno acepte su cuerpo tal y como es, ha vuelto a convertir su cuenta de Instagram en el mejor altavoz para mandar un mensaje body positive a todas las mujeres embarazadas. Graham ha compartido una imagen en la que aparece desnuda, tapando su pecho con un brazo, y mostrando las nuevas estrías que ha dejado el embarazo en su tripa. Una imagen que habla por sí sola que Ashley ha acompañado con una escueta frase: “Soy la misma, con algunas nuevas historias”.

View this post on Instagram

same me. few new stories.

A post shared by A S H L E Y G R A H A M (@ashleygraham) on

Una imagen con la que Ashley Graham trata de normalizar una de las consecuencias más habituales del embarazo sobre la piel: la aparición de estrías, que para muchas mujeres supone un problema de autoestima pero que para ella, a juzgar por la publicación, no tiene mayor importancia.

Esta no es la primera publicación en la que Ashley Graham habla sobre el postparto. Hace pocos días, compartió otra imagen en la que mostraba cómo se está recuperando su cuerpo tras el parto y contaba a todos sus seguidores los desafíos que supone esta nueva (y desconocida) etapa para ella: “Levanta la mano si no sabías que también cambiarías tus propios pañales. Después de todos estos años en la moda, nunca podría haber adivinado que la ropa interior desechable sería mi prenda favorita, ¡pero aquí estamos! Nadie habla de la recuperación y la curación por las que pasan las nuevas mamás. ¡Quería mostrarles que no todo es arcoiris y mariposas!”, escribía la modelo en esta publicación.





Fuente: Leer Artículo Completo