Apúntate a Slow Fit si odias los entrenamientos de alta intensidad y prefieres ponerte súper en forma a tu ritmo
Si una clase llena de gente sudando y música a tope no es tu ideal de entrenamiento, no te preocupes, tenemos una alternativa perfecta. Porque a veces no sólo buscamos ponernos en forma, sino un proceso de paz mental que redondee aún más la fórmula. Y para eso ha llegado a nuestras vidas una nueva disciplina conocida como "Slow Fit", de la mano de La Bobadilla a Royal Hideaway Hotel, que promete revolucionar la manera de hacer ejercicio en el gimnasio. ¿Lo probamos?
https://www.instagram.com/p/BvE3-1klpnY/
La idea tras esta práctica es conseguir "el máximo esfuerzo sobre el propio cuerpo mediante la reproducción de posturas y técnicas ancestrales como el yoga, Qigong o las artes marciales, con el que conseguir la máxima estabilidad física". De este modo, al tiempo que trabajamos aspectos como la flexibilidad o la coordinación y mejoramos la tonificación de los músculos, estamos presentes en la actividad que realizamos, sintiendo nuestra anatomía y practicando cada movimiento de manera consciente.
https://www.instagram.com/p/BwZrfErFb4f/
De hecho, tras cada sesión se finaliza con "una masterclass con la que tomar conciencia de nuestra propia respiración y corregirla. La lentitud y la calma, claves de esta filosofía, permiten un trabajo más profundo para descubrir y dominar el propio cuerpo". Por eso te lo recomendamos encarecidamente si tienes problemas de estrés, ya que la respiración es el pilar fundamental para calmar mente y cuerpo.
https://www.instagram.com/p/BwQM2Z7FrPJ/
Ya puedes empezar a entrenar a tu ritmo.
Fuente: Leer Artículo Completo