Ana Rujas llevó el maquillaje más espectacular a la fiesta de YSL con Dua Lipa

Anoche, Madrid dio el pistoletazo de salida a los eventos VIP del otoño-invierno con una gran fiesta en la que presentaba su nuevo perfume, Libre, y a la que acudió la cantante Dua Lipa. El dress code era taxativo: atuendo de cóctel y color negro o plata, con lo que casi todas las invitadas fueron a lo seguro y optaron por ir total black.

Solo hubo dos excepciones a este ir a lo fácil de nuestras celebs: Brisa Fenoy, protagonista del lookazo de la noche gracias a un mono segunda piel semitransparente que dejaba sus pechos al descubierto; y Ana Rujas, espectacular con un minivestido color plateado, absolutamente galáctico gracias a sus grandes hombreras. Ambas estaban fantásticas.

Nos quedamos sin duda con el look de Ana Rujas porque su maquillaje, un trabajo de alta costura, era espectacular. Un trabajo de precisión realizado por Kley Kafe para YSL Beauty que optó por seguir la misma gama de color del vestido y utilizar un ahumado en tonos plateados absolutamente deslumbrante. El degradado del negro a gris y del gris al plata resalta muchísimo los ojos azules de la actriz, y el remate plateado al eyeliner del párpado inferior le aporta una luz fantástica. Este es el maquillaje que vamos a copiar en Nochevieja.

El maquillador de Ana Rujas optó con muy buen criterio por no arriesgar demasiado en el resto del rostro, aunque hay que agradecerle que no haya recurrido a los inevitables (y aburridos) tonos nude para compensar la espectacularidad de los ojos color plata.

El trabajo de contouring es ligero pero con matices, incluido un colorete en dos tonos muy suaves pero perceptibles. El labial de un suave rosa de acabado mate nos encanta: es el contraste perfecto para las sombras en tonos grises. Queda tan fantástico, que no parece nada recargado. Un trabajo de makeup redondo.

Fuente: Leer Artículo Completo